Como poner mi usuario de PSN en una PS4 con HEN en 5.05 sin actualizar?

Hola a todos,mi consoala esta hackeada en firmware 5.05 y no quisiera actualizarla por ahora,existe alguna forma de activar mi Usuario sin actualizar?????
Activar Usuario = Conectar a PsNetwork, ergo, actualizar.

Nada por ahora.
Tengo entendido que se puede hacer , siguiendo un pequeño proceso.
Iniciar la Cuenta y Activarla en otra PS4 que tenga Acceso a PSN, luego hacer Copia de Seguridad en una USB.
Conectar la USB en la PS4 en 5.05 y Restaurar la Copia de Seguridad.
La parte Negativa es que al hacer esto ,la consola se Reinicia para aplicar la Copia de Seguridad y Elimina toda la informacion anterior .
Osea que si ya tienes juegos instalados ,los perderas .
Imposible,al activar mi cuenta en otra ps4 es necesario actualizar,ese backup me pide la misma actualizacione en la otra ps4
@snake_8 la parte que esta mal es que el backup se hace en 6.02 (o el firmware que este tenga) y cuando quieras restaurarla en la 5.05 te pedirá actualizar a dicha versión ya que no coinciden los firmwares

El método que dices solo seria válido si hubiera hecho el backup vuando aun el último firmware fuera la 5.05 y haber tenido su cuenta ya puesta
snake_8 escribió:Tengo entendido que se puede hacer , siguiendo un pequeño proceso.
Iniciar la Cuenta y Activarla en otra PS4 que tenga Acceso a PSN, luego hacer Copia de Seguridad en una USB.
Conectar la USB en la PS4 en 5.05 y Restaurar la Copia de Seguridad.
La parte Negativa es que al hacer esto ,la consola se Reinicia para aplicar la Copia de Seguridad y Elimina toda la informacion anterior .
Osea que si ya tienes juegos instalados ,los perderas .


Justo en ese paso pedirá actualizar, insisto:

Activar Usuario = Conectar a PsNetwork, ergo, actualizar.
Pasar partidas/usuario/loquesea de una ps4 a otra/cambiando disco duro = Conectar a PsNetwork, ergo, actualizar.
@Tiendadevideojuegos
había un método, pero perdías todo lo que tengas en la consola
Chrisquiron escribió:@Tiendadevideojuegos
había un método, pero perdías todo lo que tengas en la consola

a mi no me interesaria perder los juegos y las saves,solo me interesan los trophies
8 respuestas