Carga Backup MARIO PARTY 9

Buenas,

Tras romperse el lector de mi WII. He instalado home chanel, cfg usb loader y wi flow. Pero la copia de seguridad que tengo de mi original de MArio party 9 no puedo pasar de la pantalla del titulo se queda la pantalla en negro y se bloquea wii. El formato lo tengo confertido a wbfs ( creo q se escribe asi ).

he instalado varios Cios en su base que supuestamente son para este juego en concreto pero no logro que funcione.
slot 250 base del ios57

Estado leyendo y siempre llego al mismo punto que hay q instalar los cios correspondientes. pero nose si es porque no lo hago bien..

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias
Instala D2X cIOS, con ese me funciona a mi :)
Lo he instalado en todo esto:

Instala el cIOS d2x en la ranura 245 con base de IOS56.
Instala el cIOS d2x en la ranura 246 con base de IOS38.
Instala el cIOS d2x en la ranura 247 con base de IOS37.
Instala el cIOS d2x en la ranura 248 con base de IOS57.

He probado todas y no me funciona, me carga el menu pulso A+B y se queda pantalla en negro todo colgado.

Me podeis dar indicaciones de como hacer para q funcione??

gracias
@AN1KI Por defecto tanto cfg como wiiflow te van a funcionar en el cios 249 así que de poco sirven los que has mencionado anteriormente. Te recomiendo instalar d2x-v10 en base 56 en el cios 249.
Para cfg hay dos versiones. Una carga con el cios 245, y otra que lo hace con el 222.
Al menos está última tiene selector de cios automático, basado en el ios que usa el juego.

Prueba con un pendrive en formato fat32, haces otra copia del juego desde cfg (pulsando +) y si sigue fallando instalas syscheck y copias aquí el texto del informe como spoiler (el icono de aquí antes de la @)
4 respuestas