Diablo III descarga de lenguaje... baneo?

Hola, me preguntaba si es posible descargarse los packs de lenguajes directamente desde el juego de Diablo sin riesgo a ser baneado. Actualmente estoy usando el SX OS 2.0

No se si alguien lo ha probado. Imagino que habrá juegos en los que se pueda hacer algo similar y la gente ya sepa si hay riesgo o no a hacer este tipo de descargas desde la consola... gracias de antemano y saludos!
En cuanto te conectas al servidor te banean en cero coma, sea Diablo, Fifa, o todos los juegos que existen.
@AnimAitor Si es desde tu juego me imagino que sí.
Pero yendo sxos estas baneado ya, tarde o temprano.
AnimAitor escribió:Hola, me preguntaba si es posible descargarse los packs de lenguajes directamente desde el juego de Diablo sin riesgo a ser baneado. Actualmente estoy usando el SX OS 2.0

No se si alguien lo ha probado. Imagino que habrá juegos en los que se pueda hacer algo similar y la gente ya sepa si hay riesgo o no a hacer este tipo de descargas desde la consola... gracias de antemano y saludos!


estando el nsp....... [fiu]
@AnimAitor Yo que tu no probaba, ya que solo por usar cfw ya corres riesgo de ban
Gracias por aclararme la duda. Ya he solucionado el tema. Como siempre con un poco de paciencia y ya he encontrado el pack de los idiomas en el lugar de siempre [+risas] Saludos!!
@JulesRussel perdona que te mencione por aqui, pero los packs de idiomas en .nsp son igual de seguros que los updates en nsp? gracias.
yakumo_fujii escribió:Ese oscuro umbral...


Nunca falla [carcajad]

Ya puestos, pregunto también por aquí... siguiendo la lógica del pack de idiomas, lo de jugar a las temporadas, ni de coña no? Lo digo porque no es necesario tener la subscripción online y quizás se conecta a los servidores de Blizzard para estos menesteres y estos no comprueban como Nintendo. Es solo una elucubración mía.
@MacheteLtn Son dlcs realmente. Addcontent exactamente.
Miré el español y pide FW 5.X si os interesa, no se si hay que hacerle el skip porque lo metí dentro de mi xci y mi preset en de 5.X con lo que me da que manda la preset sobre el nca meta.
Tenía un truco para hacerle skip a los xci pero no me hizo falta en este caso.

En cuanto a lo demás el ticket de la scene en este caso tiene borrados los datos de la firma, (puestos a FFF) así que no es legal al contrario que los de las actualizaciones.
JulesRussel escribió:@MacheteLtn Son dlcs realmente. Addcontent exactamente.
Miré el español y pide FW 5.X si os interesa, no se si hay que hacerle el skip porque lo metí dentro de mi xci y mi preset en de 5.X con lo que me da que manda la preset sobre el nca meta.
Tenía un truco para hacerle skip a los xci pero no me hizo falta en este caso.

En cuanto a lo demás el ticket de la scene en este caso tiene borrados los datos de la firma, (puestos a FFF) así que no es legal al contrario que los de las actualizaciones.


El otro día debatiamos sobre la ilegalidad de las actualizaciones, y según @raugo lo eran tanto como los DLC al ser propiedad de Nintendo. A ver si el jefazo se pasa por aquí y aclara el tema.
AnimAitor escribió:
yakumo_fujii escribió:Ese oscuro umbral...


Nunca falla [carcajad]

Ya puestos, pregunto también por aquí... siguiendo la lógica del pack de idiomas, lo de jugar a las temporadas, ni de coña no? Lo digo porque no es necesario tener la subscripción online y quizás se conecta a los servidores de Blizzard para estos menesteres y estos no comprueban como Nintendo. Es solo una elucubración mía.

Los servidores son de Nintendo, al igual que en PS y XBOX.

No, no se puede jugar las temporadas por ende :P
@ditifet Ah que te refieres a compartirlos, claro que lo es. Estoy de acuerdo.
Pero las actualizaciones se usan un common ticket porque están pensadas para ser compartidas entre consolas y distribuídas dentro de los cartuchos si hace falta con lo que se pueden descargar sin poseer el contenido, los dlc y los juegos no.
Las voces de Diablo actúan como dlc aunque sean gratuitas con lo que estás adquiriendo dicho contenido aunque sea a coste 0 y en el ticket auténtico irían los datos de tu consola y cuenta.
Quizá "legalidad" no es la palabra correcta, me refería a "válido" o "correcto" de cara a los ojos de Nintendo.
JulesRussel escribió:@ditifet Ah que te refieres a compartirlos, claro que lo es. Estoy de acuerdo.
Pero las actualizaciones se usan un common ticket porque están pensadas para ser compartidas entre consolas y distribuídas dentro de los cartuchos si hace falta con lo que se pueden descargar sin poseer el contenido, los dlc y los juegos no.
Las voces de Diablo actúan como dlc aunque sean gratuitas con lo que estás adquiriendo dicho contenido aunque sea a coste 0 y en el ticket auténtico irían los datos de tu consola y cuenta.
Quizá "legalidad" no es la palabra correcta, me refería a "válido" o "correcto" de cara a los ojos de Nintendo.


Se armó un poco debido a que habia usuarios que comentaban que no se pueden descargar "legalmente" sin tener el original por lo que no eran "legales" y otros que si que al no tener que soltar pasta por ellos por el tema de que te los puedes descargar directamente sin pasar por caja pues eran "legales"

Yo pienso que al no llevar tickets y no hace comprobaciones pues "legales" lo son, no como los dlc, aunque no haya otro sistema de descarga que no sea mediante la acualización online o mediante otra consola y amigo, pero cada uno tiene su punto de vista.
Buenas, puedo escribir por mi experiencia propia. Tengo la switch con Xecuter. Yo he descargado actualizaciones desde la eshop, actualizaciones como paquetes de idiomas (skyrim) y actualizaciones de versiones, desde la CFW, con una diferencia de 2 semanas. Eso fue al mes des salir en CFW. Nunca he jugado online.

Por suerte no me banearon en su momento, pero desde agosto no me he conectado, asi que no se como esta mi asunto con Nintendo, si estoy baneado o no de sus servidores.

Desde entonces, creo, que Nintendo es cada vez mas estricta, y ahora por cualquier cosa puede banear.

Si quieres mi opinion, da igual si no conectas o no, desde que lo modificastes, sabes que tarde o temprano te van a banear. Por ende, no vas a poder actualizar desde la eshop. Ademas, si no entras mas a la eshop por tu cuenta, te has bloqueado tu mismo, intentando no entrar nunca a la eshop, actualizando por .nsp. ESTAS EN LA MISMA.
Una pregunta, si te banea Nintendo, ¿Es solo de la eshop y algún servicio más o un baneo completo de la red? Por ejemplo, ¿A fortnite se podría seguir jugando?

Y otra pregunta, ¿Actualizaciones de juegos de pueden seguir descargando o nones?
@speeddemon fortinite ni de coña y si no estás baneado todavía y sigues tentando a la suerte al final caerás. En cuanto a las actualizaciones creo ya con cualquier tipo de vaneo no te deja actualizar . De todas formas lo mismo de antes, si no estás baneado y sigues haciendo cosas que no dejes caerás.
speeddemon escribió:Una pregunta, si te banea Nintendo, ¿Es solo de la eshop y algún servicio más o un baneo completo de la red? Por ejemplo, ¿A fortnite se podría seguir jugando?

Y otra pregunta, ¿Actualizaciones de juegos de pueden seguir descargando o nones?


no
no
no

y no a la última
Muchas gracias chicos, todo claro.

Tengo un montón de juegos originales y comprados en la eshop. Quería meterle un firmware de estos y aprovechar sobretodo para emuladores y tal, pero mi hijo juega muchísimo al fortnite, así que difícil veo meterle algo de esto...
@ditifet Ah no, tickets llevan pero son "common" realmente la scene se aprobecha de que los tickets de las actualizaciones van a esa base de datos "common", mientras lo que "compras" va a la personalized porque lleva los datos de tu consola. La base common está pensada para que puedas usar la función de "igualar versión entre consolas".
Pongo "compras" porque demos y dlcs gratuitos van a "personalized" y llevan los datos de tu consola y cuenta, mientras que en common eso no pasa. Este es uno de los motivos de que los tickets de juegos no legales (o copias con el dumper de sd a nsp) puedan derivar en baneos. Realmente uso el término common y personalized porque es lo que suan dz y tinfoil pero creo que son los archivos e01 y e02 de la nand aunque no me acuerdo bien.
No diría que son legales pero si un amigo la tiene y tiene el juego en cartucho y te deja el cartucho un segundo para registrar el placeholder después puedes descargar la actualización siempre que quieras o bien de la consola de tu amigo o de los servidores de Nintendo sin tener el juego en tu posesión.

Una de las cosas que estoy pensando añadir a mi programa es la creación de xci de 1mb que permiten registrar los placeholders. Eso sí su uso será a riesgo del usuario [qmparto]
JulesRussel escribió:@MacheteLtn Son dlcs realmente. Addcontent exactamente.
Miré el español y pide FW 5.X si os interesa, no se si hay que hacerle el skip porque lo metí dentro de mi xci y mi preset en de 5.X con lo que me da que manda la preset sobre el nca meta.
Tenía un truco para hacerle skip a los xci pero no me hizo falta en este caso.

En cuanto a lo demás el ticket de la scene en este caso tiene borrados los datos de la firma, (puestos a FFF) así que no es legal al contrario que los de las actualizaciones.


Hola Jules! Como está el tema de meter dlc y update dentro del xci? Has comentado que lo has realizado en en tuyo...

Gracias
@Dany Ah sí, lo he hecho en unos cuantos. Si todo va bien debería de sacar algo este fin de semana. Me queda pulir unas cosas aún.
JulesRussel escribió:@Dany Ah sí, lo he hecho en unos cuantos. Si todo va bien debería de sacar algo este fin de semana. Me queda pulir unas cosas aún.

Ueee muchas gracias! Lo espero con ganas! Pintaza que tiene... Todo en uno... Sin instalar nada en la consola.... Versiones deluxe de los juegos!
Gracias Jules ya me iré pasando por el hilo del xci builder!
Gracias @djlogan83 y a @JulesRussel por las aclaraciones.

En PC tengo mas de 1,500 horas en Diablo III, también lo tengo en PS4 y quería comprobar que tal iba en la Switch. Caerá seguro ya que jugarlo mientras voy y vuelvo del curro tiene su gracia pero ni de coña pago 7,500 yenes que es lo que piden por aquí. Me esperaré a algún descuento o directamente de segunda mano.
@JulesRussel gracias por responder. En resumen el pack de idioma es DLC; por tanto es un NSP que si conlleva riesgo de baneo. Esperare a tu release de como poner XCI + DLC a la vez!!! [bye]
AnimAitor escribió:Gracias @djlogan83 y a @JulesRussel por las aclaraciones.

En PC tengo mas de 1,500 horas en Diablo III, también lo tengo en PS4 y quería comprobar que tal iba en la Switch. Caerá seguro ya que jugarlo mientras voy y vuelvo del curro tiene su gracia pero ni de coña pago 7,500 yenes que es lo que piden por aquí. Me esperaré a algún descuento o directamente de segunda mano.

Si te has acostumbrado a jugar en PS4 seguramente te va a costar adaptarte en Switch. Los controles son totalmente diferentes :(
Me refería mas al aspecto técnico, fps y tal. Es que veo vídeos de gente haciendo reviews y no pasan del nivel 10 donde la densidad es de risa y van diciendo que mantiene los 60fps... solo faltaría en un juego que tiene 6 años. Lo que quiero ver es si aguanta en rifs altos.

En cuanto al control, prefiero mil veces el ratón y teclado para este tipo juegos pero no se puede tener todo, menos aún en movilidad.

Por cierto y totalmente off topic. Menuda cagada de Blizzard con Diablo Immortal!!! [mad] Respeto 0 a la saga desde hace ya años.
yakumo_fujii escribió:Ese oscuro umbral...


Muy agudo la verdad, me ha echo gracia!!
Poeta! :Ð
AnimAitor escribió:Me refería mas al aspecto técnico, fps y tal. Es que veo vídeos de gente haciendo reviews y no pasan del nivel 10 donde la densidad es de risa y van diciendo que mantiene los 60fps... solo faltaría en un juego que tiene 6 años. Lo que quiero ver es si aguanta en rifs altos.

En cuanto al control, prefiero mil veces el ratón y teclado para este tipo juegos pero no se puede tener todo, menos aún en movilidad.

Por cierto y totalmente off topic. Menuda cagada de Blizzard con Diablo Immortal!!! [mad] Respeto 0 a la saga desde hace ya años.

Yo igual, prefiero ratón y teclado. Pero al final me aficione al de PS4 despues de darle muchos años en PC y ahora en Switch me cuesta horrores...

Personalmente yo si noto downgrade claro comparandolo con el de PS4/PC, lo que si es verdad que no me ha pegado ninguna rascada todavía. No puedo asegurar en rifts altas ya que de momento voy por la 30

Lo de Blizzard con lo del Diablo para moviles ha terminado por enterrar la saga del todo [facepalm] [facepalm]
28 respuestas