Disco duro infectado con virus, ayuda

Resulta que mi disco duro externo tiene un virus muy grave, me borra y encripta archivos de tarjetad SD,Pendrives etc...

Osea, el disco duro está conectado, cuando meto un pendrive al ordenador, al pendrive se le empiezan a encriptar archivos y borrar archivos. Estoy muy triste ya que en ese pendrive ya tenía muchas cosas.

En las SD también pasa lo mismo, voy a meter algo para mi 3DS y de repente se borran todos los juegos y todo de la SD.

Gracias de antemano
Midoriya-Chan escribió:Resulta que mi disco duro externo tiene un virus muy grave, me borra y encripta archivos de tarjetad SD,Pendrives etc...

Osea, el disco duro está conectado, cuando meto un pendrive al ordenador, al pendrive se le empiezan a encriptar archivos y borrar archivos. Estoy muy triste ya que en ese pendrive ya tenía muchas cosas.

En las SD también pasa lo mismo, voy a meter algo para mi 3DS y de repente se borran todos los juegos y todo de la SD.

Gracias de antemano

Entiendo que el problema que te causa ese disco duro es que te borra archivos, entre ellos los backups de 3DS, pero no sería mejor preguntar en el subforo de PC? Porque viendo lo que explicas el problema no tiene nada que ver con tu 3DS, si no con el disco duro/pen drive que utilizas.

Y por cierto, has abierto 4 hilos preguntando lo mismo, y en ninguno de ellos es donde va tu duda.

foro_pc-general_18
Ahí has de preguntar.
Lo que puedes hacer es entrar en modo prueba de fallos de windows, formatear la usb y asi la limpias con seguridad
luego revisa tu sistema operativo , los componentes de inicio ,
te respondo a grosomodo, te recomiendo el foro de pc.

PD: creo q van a cerrar el hilo
[bye]
Como te comentan esto va mejor en PC donde veo que ya has abierto un hilo con la misma duda hilo_disco-duro-infectado-con-virus-ayuda_2308337 por lo que mejor seguir alli.

Saludos
3 respuestas