Duda con las nintendo switch 2018

Buenas, tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver, resulta que me quiero comprar una switch por amazon, para luego comprarme el Xecuter pro, pero por lo que estoy leyendo en internet nintendo ha modificado las switch y las de mediados de este año ya no se pueden piratear por ser mariko, es esto cierto a dia de hoy? o hay algun modo de piratearlas igual que las anteriores a mariko? Mas que nada porque supongo que si me pillo una nueva ahora mismo ya sea por donde sea van a venir con los parcheos esos de los que hablan de que no se pueden piratear.
Fran2690 escribió:Buenas, tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver, resulta que me quiero comprar una switch por amazon, para luego comprarme el Xecuter pro, pero por lo que estoy leyendo en internet nintendo ha modificado las switch y las de mediados de este año ya no se pueden piratear por ser mariko, es esto cierto a dia de hoy? o hay algun modo de piratearlas igual que las anteriores a mariko? Mas que nada porque supongo que si me pillo una nueva ahora mismo ya sea por donde sea van a venir con los parcheos esos de los que hablan de que no se pueden piratear.


Las Mariko no han salido todavía.

Las que hay ahora no vulnerables son las llamadas pre-mariko

Están fabricadas desde julio 2018.

Mira el hilo que hay para indentificarlas con el número de serie.
ditifet escribió:
Fran2690 escribió:Buenas, tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver, resulta que me quiero comprar una switch por amazon, para luego comprarme el Xecuter pro, pero por lo que estoy leyendo en internet nintendo ha modificado las switch y las de mediados de este año ya no se pueden piratear por ser mariko, es esto cierto a dia de hoy? o hay algun modo de piratearlas igual que las anteriores a mariko? Mas que nada porque supongo que si me pillo una nueva ahora mismo ya sea por donde sea van a venir con los parcheos esos de los que hablan de que no se pueden piratear.


Las Mariko no han salido todavía.

Las que hay ahora no vulnerables son las llamadas pre-mariko

Están fabricadas desde julio 2018.

Mira el hilo que hay para indentificarlas con el número de serie.


si, esas entonces son, las fabricadas desde julio 2018 siguen aun sin poder parchearse no? es decir o me pillo una de segunda mano o si me la compro nueva de amazon me la comere enterita sin poder parchearla
Fran2690 escribió:
ditifet escribió:
Fran2690 escribió:Buenas, tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver, resulta que me quiero comprar una switch por amazon, para luego comprarme el Xecuter pro, pero por lo que estoy leyendo en internet nintendo ha modificado las switch y las de mediados de este año ya no se pueden piratear por ser mariko, es esto cierto a dia de hoy? o hay algun modo de piratearlas igual que las anteriores a mariko? Mas que nada porque supongo que si me pillo una nueva ahora mismo ya sea por donde sea van a venir con los parcheos esos de los que hablan de que no se pueden piratear.


Las Mariko no han salido todavía.

Las que hay ahora no vulnerables son las llamadas pre-mariko

Están fabricadas desde julio 2018.

Mira el hilo que hay para indentificarlas con el número de serie.


si, esas entonces son, las fabricadas desde julio 2018 siguen aun sin poder parchearse no? es decir o me pillo una de segunda mano o si me la compro nueva de amazon me la comere enterita sin poder parchearla


Exacto, el team xecuter dijo que estaban trabajando en compatibilizar el sxos con ellas pero no se sabe nada todavia
3 respuestas