¿Como instalar windows 7 con la unidad Superdrive mal?

¿Como instalar windows 7 con la unidad Superdrive mal?
PD:Busco alternativas Parallels no me convence del todo y he le metido mano plist de bootcamp y al instalar en bootcamp no le pilla la particion y me sale boot failure como si no la detectase y la tuve que borrar ademas de joderme casi el Arranque de Mac
Graba la ISO en un pincho con la utilidad de discos, creas una imagen maestra de arranque y ya lo tendrías.
IINVII escribió:Graba la ISO en un pincho con la utilidad de discos, creas una imagen maestra de arranque y ya lo tendrías.

Pero eso en teoria me tendria que hacer bootcamp y al hacer el reinicio habiendo creado un disco de arranque de windows con Bootcamp y drivers da pantallazo de que no hay particion o no reconoce el usb y encima te jode el arranque de mac os y tienes que usar el alt para volver para mac os x
Yo cuando tenía mac lo hice así, porque con bootcamp no me lo reconocía, por lo que fuera, así que hacía una imagen maestra con utilidad de discos y ya podía. Hay muchos tutoriales en Youtube donde lo puedes comprobar, echalos un vistazo y a ver si alguien que esté mas al día sobre instalaciones en mac de windows te orienta mejor, porque yo en su día lo instalé por capricho, por ver como era el sistema de microsoft después de años sin usarlo, pero no por necesidad.
Hace un mes instalé Windows 10 en mi iMac del 2010, que tiene un ssd en vez de la superdrive.

No conseguí instalarlo ni con un lector de cd externo ni con un usb (ni creado con bootcamp ni por otros medios).

Al final lo que hice fué:
-crear la partición donde instalar Windows con el asistente de Bootcamp y crear el usb de instalación también con el asistente.
-copiar el contenido del usb a la partición de Windows. Hace falta instalar NTFS-3G o Tuxera o similares.
-marcar todos los archivos de instalación (o anotarlos en algún sitio) para eliminarlos después de la instalación.
-reiniciar el equipo y pulsar la tecla Alt (Opción) al iniciar para elegir la partición desde la que arrancar.
-instalar Windows en la misma partición desde la que arranca la instalación.
-arrancar el equipo pulsando la tecla Alt e iniciar en MacOS para eliminar los archivos de instalación.
4 respuestas