Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Edición Coleccionista Pal Esp del Disgaea 1, Procedente de la Nisa Store Europea :)

salu2


haz fotos cuando la abras! ahí se puede apreciar poco! que chula!
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Te vas a hacer el fullset de vita al final [+risas]
guaje_85 escribió:Imagino que uds de Nendoroids en fnac no quedan ya...

En la fnac de la illa de Barcelona les quedaban ayer unas cuantas Queen of Pain... a 20€. A10€ la habría pillado por wafismo, pero a 20 nop. Me la pela el dota.
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Te vas a hacer el fullset de vita al final [+risas]


Jjajjaa, gracias por los ánimos amigo mío [beer]. Por ahora van 115, cuando suba fotos te cito si quieres [sati]
Chester escribió:
guaje_85 escribió:Imagino que uds de Nendoroids en fnac no quedan ya...

En la fnac de la illa de Barcelona les quedaban ayer unas cuantas Queen of Pain... a 20€. A10€ la habría pillado por wafismo, pero a 20 nop. Me la pela el dota.


A mi el DOTA me la pela a dos manos y de espaldas al mundo, pero la compre a 19€ (y luego la devolvi al ver que al dia siguiente bajo a 10€, y la pille de nuevo), y por 20€ me parece que mola mucho igual.

Es la suerte que la nendo parezca una sucubo random, que queda chula y reconocible aunque no tengas ni puta idea de quien es realmente, como es mi caso [qmparto]
@stormlord Que sepas que se te extraña. Muchas gracias [beer]
Compras Compras Compraaaaaaas:

Cex online, con un par:

Enthusia
Imagen


Cex de mi city:

Grid
Imagen


Rare Replay
Imagen

Nótese el hueco que deja física y espiritualmente la falta de manual.


Esto lo compre la semana pasada y no tiene mucho que ver con juegos, pero son tan molones:

LEGO Speed Champions: Ford GT 40 1966 y Ford GT 2016:
Imagen

Imagen

Imagen
Compras de la semana pasada

Imagen

Salu2!
Aqui subo lo de esta semana...

SOUL CALIBUR VI ED. COLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen

Lamina metalica de regalo

Imagen

NEO GEO MINI (VERSION EUROPEA) + PAD

Imagen

Imagen

DRAGON'S CROWN PS4

Imagen

AMIIBO SOLAIRE

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Compras que he recibido esta semana

salu2
Después de 20 años he conseguido la continuación de mi 2º juego de N64 y uno de mis favoritos de todos los tiempos:

Imagen

Un par de fotos mas:
Aquí junto a su primera parte:
Imagen
(Lástima no haber conseguido la caja)

Imagen
Lo dejo por aquí también:

Imagen
Pues compras del ultimo mes y pico:

Imagen

Del dia sin IVA de mediamarkt:

- One Piece Uimited World Red PS4 - 10€
- Resident Evil 4 PS4 - 14€
- Super Luckys Tale - 8€
- Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016 - 10€
- One Piece Warriors 3 PSVita - 8€
- Pequeños Desviados PSVita - 5€
- Ever Oasis 3DS - 12€
- Pokemon Ultrasur Luna + Caja metalica 3DS - 16€

Buena caza. Tambien consegui un danganronpa 1+2 de ps4 por 8€, un sniper elite 3 de one a 8€, y un senran tetura estival versus de vita a 12€, pero esos son para unos colegas.

Imagen

Estos me los consiguio un colega:

- Frigoarts Rashid de SFV - 14€
- Armored Core PSP - 5€

Rashid es un poco meh pero por ese precio de liquidacion (suelen rondar los 50-60-80 pavos esas figuras) pa la saca, a hacer compañia a ryu y chun li.

No sabia ni que habia salido ese Armored Core en España, flipo xD

Imagen

De cex un imbezimals de vita a 1€ para tener la caja de recambio (al juego le pueden dar por el culo xD), un virtua tennis a 10€, y Danmachi - ¿Que tiene de malo perseguir waifus en una mazmorra? en bluray a 15€. Una serie bastante entretenida aunque vaya a toda ostia respecto a las novelas.

Me pille el Tokyo Tattoo Girls en game por 19.95€ nuevo, aunque dicen que es horrendo, prefiero pillarlo ya a precio reducido para ir cerrando la cole antes que arriesgarme a que acabe especuladisimo.

Y los tres juegos de 3DS, 15€ el dragon ball butouden, 15 el mario kart 7, y 20 el new mario bros 2, me salieron muy bien de precio. Le tengo muchas ganas al new 2, me encanta esa subsaga.
Espera espera espera...

Wampiro escribió:- Pequeños Desviados PSVita - 5€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Recibido Ayer de Playasia

salu2
largeroliker escribió:Espera espera espera...

Wampiro escribió:- Pequeños Desviados PSVita - 5€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si se llama asi... [qmparto]
Compras del mes de Octubre:

Imagen

Por fin consigo hacerme a buen precio con la primera entrega de la saga atelier.

Imagen

Muy rápido me ha llegado ese Pankapu y con unas ganas de probarlo bastante grandes.

Imagen

Recuperando juegos de la infancia con ese twin hawk de md, además de un pilot wings nuevo a estrenar del stock este italiano que encontraron hace bien poco.

Imagen

Un pack de wallatrol bastante suculento.
Melchian escribió:Compras del mes de Octubre:

Imagen

Por fin consigo hacerme a buen precio con la primera entrega de la saga atelier.

Imagen

Muy rápido me ha llegado ese Pankapu y con unas ganas de probarlo bastante grandes.

Imagen

Recuperando juegos de la infancia con ese twin hawk de md, además de un pilot wings nuevo a estrenar del stock este italiano que encontraron hace bien poco.

Imagen

Un pack de wallatrol bastante suculento.


Donde has pillado en fisico el Pankapu???

Enhorabuena grandes compras!!!
wicky_507 escribió:
Melchian escribió:Compras del mes de Octubre:

Imagen

Por fin consigo hacerme a buen precio con la primera entrega de la saga atelier.

Imagen

Muy rápido me ha llegado ese Pankapu y con unas ganas de probarlo bastante grandes.

Imagen

Recuperando juegos de la infancia con ese twin hawk de md, además de un pilot wings nuevo a estrenar del stock este italiano que encontraron hace bien poco.

Imagen

Un pack de wallatrol bastante suculento.


Donde has pillado en fisico el Pankapu???

Enhorabuena grandes compras!!!


https://store.strictlylimitedgames.com/ ... ankapu-ps4

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... bundle-ps4
wicky_507 escribió:
Donde has pillado en fisico el Pankapu???

Enhorabuena grandes compras!!!


Yo lo pillé de donde @OsoDeLasCavernas te ha señalado, aunque si quieres apoyar una tienda nacional y/o eres de Madrid, puede pillarlo en impactgames:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00071

Tienen un acuerdo con strictly limited y LRG para ditribuir ciertas cantidades de sus juegos.
Imagen

Comprillas del fin de semana en el salón

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprillas del fin de semana en el salón

salu2


¿Esa es la portada que le han puesto a ReZero? Joder, que rancia.
Este mes poca cosa,10 meses de Live y mes de Game Pass y un Goomba oara la pequeña.

Imagen

Seguimos sumando Resident evil y exclusivos para X360,el Alan Wake me sorpendió encontrarlo a 8€ precintado.
Wampiro escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas del fin de semana en el salón

salu2


¿Esa es la portada que le han puesto a ReZero? Joder, que rancia.


Lo es si. Por contra, le han hecho ahora las cajas mucho mas duras

Salu2
Kite escribió:
Wampiro escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas del fin de semana en el salón

salu2


¿Esa es la portada que le han puesto a ReZero? Joder, que rancia.


Lo es si. Por contra, le han hecho ahora las cajas mucho mas duras

Salu2


De risa querer cobrar 72€ por media temporada y ponerle ese truño de portada copypasteando imagenes random de los personajes sin composicion alguna.

Rem y Ram estan puestas al reves, por cierto...
Wampiro escribió:De risa querer cobrar 72€ por media temporada y ponerle ese truño de portada copypasteando imagenes random de los personajes sin composicion alguna.

Rem y Ram estan puestas al reves, por cierto...


Es curioso que le pongan ese precio fuera del salón (me ha costado 50€). Aunque en este caso he hecho escepción, normalmente los compro cuando bajan de precio (Noragami y 18If me las he llevado a 10 y 15 respectivamente)

salu2
Kite escribió:
Wampiro escribió:De risa querer cobrar 72€ por media temporada y ponerle ese truño de portada copypasteando imagenes random de los personajes sin composicion alguna.

Rem y Ram estan puestas al reves, por cierto...


Es curioso que le pongan ese precio fuera del salón (me ha costado 50€). Aunque en este caso he hecho escepción, normalmente los compro cuando bajan de precio (Noragami y 18If me las he llevado a 10 y 15 respectivamente)

salu2


Yo las solia coger en las ofertas del 50% de eci o en la japan de madrid, un amigo que estuvo en barcelona este finde me ha cogido a 15 sword art oratoria G.U. alli a 15€ el bluray.

Pero ahora estoy empezando a tirar de cex, estoy a la espera de que vendan los sobrantes del salon en cex para hacerme con slayers revolution. No es el ahorro de dinero, sino no apoyarles economicante siempre que pueda evitarlo a esa panda de hijos de puta. Ya me estafaron (literalmente) con la coleccionista de cowboy bebop y los tenia cruzaos, pero la cantidad de mentiras que han contado para justificar lo del doblaje de slayers es la gota que colma el vaso.
Melchian escribió:
wicky_507 escribió:
Donde has pillado en fisico el Pankapu???

Enhorabuena grandes compras!!!


Yo lo pillé de donde @OsoDeLasCavernas te ha señalado, aunque si quieres apoyar una tienda nacional y/o eres de Madrid, puede pillarlo en impactgames:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00071

Tienen un acuerdo con strictly limited y LRG para ditribuir ciertas cantidades de sus juegos.


Una excelente alternativa desde luego [beer]
Hola, siento el off-topic.

¿Alguien me puede dar info sobre el Pankapu? ¿Es una tirada limitada y/o numerada?

Gracias!
@A-Manuel , 1800 copias para todo el mundo, limitado y numerado.
stormlord escribió:@A-Manuel , 1800 copias para todo el mundo, limitado y numerado.


Gracias! Pues habrá que añadirlo a la colección entonces, ¿no?
A-Manuel escribió:
stormlord escribió:@A-Manuel , 1800 copias para todo el mundo, limitado y numerado.


Gracias! Pues habrá que añadirlo a la colección entonces, ¿no?


Si te gustan los indies plataformeros con ediciones limitadas le puedes dar una oportunidad. Échale un ojos si quieres:

Pankapu PS4 Review
@OsoDeLasCavernas

Voy a ver! ¿No hay info en el subforo de juegos de PS4, no?
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Voy a ver! ¿No hay info en el subforo de juegos de PS4, no?


No parece, al menos no he encontrado nada.
OsoDeLasCavernas escribió:
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Voy a ver! ¿No hay info en el subforo de juegos de PS4, no?


No parece, al menos no he encontrado nada.


Yo tampoco. Bueno, ya dejo el offtopic.

Gracias por vuestros comentarios.
A-Manuel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Voy a ver! ¿No hay info en el subforo de juegos de PS4, no?


No parece, al menos no he encontrado nada.


Yo tampoco. Bueno, ya dejo el offtopic.

Gracias por vuestros comentarios.


Lo que necesites Manuel [beer]
@OsoDeLasCavernas siempre tan atento, da gusto contar con gente como tu en este foro
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas siempre tan atento, da gusto contar con gente como tu en este foro


Gracias Barny [ayay].Trabajo en equipo [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias a ambos :)

Ya lo pille por impact games.

A ver que tal el juego, tiene muy buena pinta.
38088 respuestas