Que Modelo me recomiendan conseguir ?

Holii pues intro corta,veran tengo una PS2 guardada una 79000,sin embargo le falta el mando y la memory card para usarse ademas de que no sirve el lente y debe reemplazarse aunque pienso ponerle juegos por USB o algun otro medio.
Pues bien alguien me recomienda algun modelo de PS2 o este esta bien ?

Digo cuando era una niña y tenia 13 tuve una PS2 super kawaii una 77001 sii mal no recuerdo tenia retrocompatibilidad y demas pero bueno el punto es cual es el mejor modelo aparte del Fat porque mi cuarto es pequeño y tener semejante ladrillo no me serviria osea que modelo Slim es mejor ?
Uno 9000x ?
El que tengo ?
O hay otro mejor ?

Basicamente la quiero para jugar PS2 y PS1.

Y que medio es mejor para jugar porque por USB segun escuche no es fiable en especial para el GoW 2 completito.
Rubi. escribió:Uno 9000x ?
El que tengo ?
O hay otro mejor ?

el que tienes esta bien, ten encuenta que los ultimos modelos no todos son compatibles con freemcboot
gjfjf escribió:
Rubi. escribió:Uno 9000x ?
El que tengo ?
O hay otro mejor ?

el que tienes esta bien, ten encuenta que los ultimos modelos no todos son compatibles con freemcboot


En serio,y bueno sabes que tan bien es cargar backups por USB ?
Se crashean los juegos ?
O le arreglo la lente ?
Rubi. escribió:
gjfjf escribió:
Rubi. escribió:Uno 9000x ?
El que tengo ?
O hay otro mejor ?

el que tienes esta bien, ten encuenta que los ultimos modelos no todos son compatibles con freemcboot


En serio,y bueno sabes que tan bien es cargar backups por USB ?
Se crashean los juegos ?
O le arreglo la lente ?

puedes intentar limpiar la lente haber si mejora algo,
las PS2 slim valen muy baratas comprar otra puede ser una solución

por USB no funcionan bien todos los juegos de PS2 y suele ser un poco mas lento la carga que por CD/DVD,
solo vas a poder jugar sin problemas a una lista limitada de juegos

los juegos de PS1 funcionan perfectamente por usb con el emulador popstarter siempre que sean compatibles los juegos con el emulador
La mejor solución que tienes es comprar en amazon una memory card con free mcboot preinstalado, y de ahí usar cargar los juegos por OPL 9.3 y cargar tus isos desde red con un mini router, Así cargaras tus juegos mucho mejor que por USB.
@Rubi.
Creo que lo mas recomendable es conseguirse una PS2 Fat, con un network adapter y disco duro. Si le consigues el adaptador para convertirlo a Sata (tambien venden el network adapter version Sata, en aliexpress. Pero es chino), mucho mejor, ya que le puedes meter un disco de hasta 2 TB.
Con eso bastaria para meter juegos de PS2 y Ps1.

Si lo de arriba es difcil de conseguir, he averiguado y recomiendan cargar los juegos por la red, ya que la slim ya tiene incluido el puerto de red, pues no hay mas que hacer. Es mejor este metodo que cargar juegos por USB.

Pero tomo el comentario de @gjfjf , acerca de cargar juegos de PSX por usb, creo que ahi si no habria problema alguno, ya que son isos de CDs.

A todo esto, ocupas el Free Mcboot en la memory card
5 respuestas