No estás autorizado a leer este foro (noticias)

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

Hasta cuando y por qué ? si se puede saber claro ... gracias.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:Imagen

Uno puede ser, lo de apple, lo de la noticia de Nintendo NO, es la puta realidad [jaja]
Debe ser muy divertido jugar a ser juez, debo plantearme seriamente hacer un foro si ... :-|

Un saludo hombre
Supongo que será por infracciones anteriores por que lo del hilo de Nintendo en realidad no te metías con nadie y dentro de lo que se podría considerar flame este era muy muy flojo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:Supongo que será por infracciones anteriores por que lo del hilo de Nintendo en realidad no te metías con nadie y dentro de lo que se podría considerar flame este era muy muy flojo.


Censura lo llaman, mas ataque personal, es simple. Se respaldan con etiquetas para explicar el ban ... muy correcto y honesto el tema si ... [oki] y es que la verdad jode y a algunos les sienta peor que a otros ... [jaja] nada mas que añadir ... ellos sabrán ... [fiu]
Buenos días @DavET

tu forma de opinar en las noticias, sobre todo en las cosas que te gustan, creemos que lo haces para incendiar los hilos y no pretendes aportar nada. Si quieres seguir aportando tu opinión, eso tiene que cambiar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Buenos días @DavET

tu forma de opinar en las noticias, sobre todo en las cosas que te gustan, creemos que lo haces para incendiar los hilos y no pretendes aportar nada. Si quieres seguir aportando tu opinión, eso tiene que cambiar.


??? lo dicho ... no me voy a repetir, no comparto vuestro punto de vista ;) o sea o lames pollas sobre la noticia o ya estás sentenciado ? [qmparto] hasta luego !!! ...
Revisa tus opiniones.

Nunca das una opinión constructiva, te limitas a incendiar los hilos por donde pasas.

Eso molesta al resto de foreros y además no está permitido.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@[erick]
Revisa tus opiniones.

Nunca das una opinión constructiva, te limitas a incendiar los hilos por donde pasas.

Eso molesta al resto de foreros y además no está permitido.


1. No cierres el tema antes de que replique la otra parte ... es de mala educación y demás ;)
2. Opinión constructiva ? si tuviera lugar a ella ... :-| solo hago crítica realista y constructiva para que tomen nota los desarrolladores :) te parece poco ? xD si la gente es como los borregos y no tiene un pijo de criterio y aplaude con la orejas por cualquier cosa ... [plas] tendré yo la culpa ... :-|
3. Molestar ? pobres ... [buuuaaaa]
4. O sea que no está permitido pensar y expresarse libremente ? eso ya lo sabía de hace tiempo, se os ve el plumero demasiado ... [oki]

ALE ahora si puedes cerrar el tema ... [bye]
Creo que solo hace falta leer tu post para evidenciar lo que antes te comentábamos.

Este tipo de comportamientos no tienen cabida en EOL.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Creo que solo hace falta leer tu post para evidenciar lo que antes te comentábamos.

Este tipo de comportamientos no tienen cabida en EOL.



Lo que tú digas ... :-| pero creo que solo hace falta que digais lo que sois ;)
Voy a hacerte un favor y voy a cerrar el hilo antes de que sigas.

Que tengáis todos un buen día.
11 respuestas