duda con mi disco duro del wiiu

mi duda es la siguiente compre recién que salio el wiiu un disco duro de 1tb para los juegos y ahora que la consola esta oficialmente muerta me doy cuenta que gaste un poco mas de 300gb solamente y queria saber si existe alguna manera de cambiar el formato del disco duro o particionarlo sin perder mis datos (por que no quiero volver a bajar todo) o extraer los juegos del disco duro a otro mas pequeño ya que tengo un poco mas de medio tb sin usar en ese disco duro . de antemano gracias

PD: busque un poco en el foro y no encontre nada de este tema asi que si hago doble post perdon [+risas]
desde el menu de configuracion de la consola , puedes mover todo el contenido de un HDD a Otro HDD .
Una vez hagas la copia al nuevo HDD , ya puedes desconectar el tuyo y formatearlo en el ordenador para usarlo como gustes.
El nuevo HDD tienes que formatearlo previamente con la propia WiiU y no admite Particiones, asi que intenta calcular que tan grande necesitas el HDD ,imagino que te hara falta uno de 500GB ,ya que mencionas que en el de 1TB tienes ocupado algo mas de 300GB . Suerte
Durpia escribió:mi duda es la siguiente compre recién que salio el wiiu un disco duro de 1tb para los juegos y ahora que la consola esta oficialmente muerta me doy cuenta que gaste un poco mas de 300gb solamente y queria saber si existe alguna manera de cambiar el formato del disco duro o particionarlo sin perder mis datos (por que no quiero volver a bajar todo) o extraer los juegos del disco duro a otro mas pequeño ya que tengo un poco mas de medio tb sin usar en ese disco duro . de antemano gracias

PD: busque un poco en el foro y no encontre nada de este tema asi que si hago doble post perdon [+risas]

Mi problema fue al reves, tenia un disco de 500GB y me quedo chico, le puse uno de 1TB y va en los 900GB con los juegos de N64, GC, DS, Wii y Wii U.
2 respuestas