Vodafone TV añadirá la primera temporada de Juego de Tronos, The Wire y otras series de HBO

Vodafone y HBO han anunciado hoy un refuerzo de su alianza estratégica en España, al comunicar que el Videoclub de la operadora ofrecerá a todos sus clientes convergentes y de contrato móvil la primera temporada de algunas de las series de la cadena estadounidense. Los contenidos llegarán al servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone TV el 1 de noviembre y estarán disponibles sin coste adicional hasta 2020.

En virtud de este acuerdo, que se firma dos años después del desembarco de HBO en España, cada mes los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. De estos diez contenidos, seis serán series fijas y cuatro irán rotando cada mes. Se podrá acceder a las series desde el Videoclub de Vodafone TV Online (la aplicación para dispositivos móviles y PC) y mediante los descodificadores de televisión del operador.

Las producciones que siempre estarán disponibles serán: Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood. Mientras que el listado de series que irán rotando cada mes se compone de: Room 104, Girls, True Detective, Crashing, Veep, A dos metros bajo tierra, The Newsroom, Ballers, In Treatment, Roma, Insecure, Crashing, Barry, Strike back, Entourage, Silicon Valley y The Leftovers. En caso de querer ver estas series más allá de la primera temporada y el resto del contenido de HBO tocará abonar los 7,99 euros mensuales que cuesta el servicio.

La apuesta de Vodafone por las series y en concreto por las de HBO se produce después de que la operadora británica haya decidido no pagar a Telefónica por los derechos de la Champions y El Partidazo de LaLiga. Una elección que ya se ha dejado notar. Esta misma mañana la CNMC ha anunciado que en agosto Vodafone perdió 34.600 líneas de banda ancha fija, mientras que Movistar ganó 35.800 líneas. Próximamente Movistar reforzará aún más su oferta gracias a la próxima integración de Netflix a su plataforma de televisión.
The Wire es posiblemente la mejor serie de la historia de la televisión... grande HBO.
Pero si a la mayoría de los paquetes les están regalando HBO...
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que el videoclub, da mucha pena, pero vamos poner la primera temporada es como no poner nada
FlipFlopX escribió:Pero si a la mayoría de los paquetes les están regalando HBO...


Eso es, tengo el pack de TV pelado y ya me viene con HBO gratis mientras tenga con ellos TV
Bien por los que tengáis Vodafone... Mientras tanto, estos gilipollas de HBO, que están casados con Samsung (aplicación para Smart TV) y Vodafone (y no recuerdo si hay app para alguna consola, desde luego para Xbox One, no), seguirán sin ver mi dinero.Me niego a comprarme un Chromecast para encima tener que pagarles luego a ellos

Acabo de mudarme a una nueva ciudad, y tras esperar un mes a que Movistar mandara al técnico que instalaba la fibra para que luego Vodafone colocara su deco y router, me he tenido que quedar con Movistar, pagando lo que ya pagaba antes. Pero trabajo en casa y no puedo estar un mes y pico sin fibra. Los de Movistar me lo instalaron en una semana (eso sí, debían andar saturados, porque me mandaron a los instaladores un domingo a las 17.00 horas, que de no haber estado esperando semanas, hubiera elegido otro día, aunque les tocara currar igual en otro domicilio que no hubiera sido el mío).

Esa gente va vendiendo lo que no tiene. Al menos aquí. Yo no puedo depender de mandangas entre compañías, no es mi problema y no tengo tiempo que perder.
6 respuestas