¿Alguien se acuerda del Eagle one ?

https://www.youtube.com/watch?v=F1GwHN_SQ0s

Es un juego de aviones de infogrames. Aquí manejamos un harrier de un portaaviones de USA en un escenario más real. Aunque parezca un ace combat no lo es. Si bien tampoco es un simulador, es más realista que el ace combat. Por ejemplo aquí llevamos una munición más real. Nada de llevar 200 misiles.

Recuerdo que no llegué a pasármelo en la gris. Hubo una misión que no era capaz de terminarla. Lo he puesto de nuevo en el emulador y es bastante complicado. El control del avión no es muy intuitivo. Ahora sé porqué no llegué a pasármelo.

P.D: El juego curiosamente estaba doblado en castellano y era multi5.
Lo probé cuando filtré la E y tuve dudas de si incluirlo en la lista porque gráficamente e incluso la historia están bien; pero finalmente lo descarté por el tema control que comentas.
Yo si me lo he pasado. Con trucos activados para alguna fase creo pero no me acuerdo, algún nivel de protección de alguien era realmente jodido. Y sí, el control es un por culo de cuidado. Pero a poco que quieras darle de verdad una oportunidad, te acabarás acostumbrado a aprender a cambiar los modos de planearlo.

Con eso dicho, la historia del juego tiene su punto y algunos niveles tienen su miga, como el del rescate en Hawaii. Aparte, contiene multiplayer, algo que le da un plus. Pero vamos, no deja de ser un juego un poco del montón a pesar de parecer tener una producción detrás amplia. Gráficamente le coje la delantera el Ace Combat 3.

El juego daba pie a una secuela que nunca llegaría. Su nivel final molaba pero la parte final tiene un problema que tenían otros niveles, a veces, lo que tenías que hacer, era poco intuitivo, y te hinchas a ensayo error.

Creo que solo es un juego apto para aquellos que lo jugaran de pequeño y le tuvieran nostalgia como yo o para los hardcore fans de juegos de aviación.
Muchas gracias por recordarme este juego, de pequeño lo alquilaba en el videoclub de mi barrio y me gustaba ( me encantan los juegos de aviones desde ace combat hasta falcón 4.0) pero ya no me acordaba de su nombre y tenia la espinita clavada de no poder terminarlo.
3 respuestas