GPS de PSP en 2018? Y qué tal la cámara?

Buenas, estoy en plena fiebre coleccionista para esta consola y estoy viendo muchas cámaras y GPS para la PSP... Alguien puede decirme si el GPS sería funcional en este año? Y la cámara... algúna reseña?

Gracias !
elmortaja escribió:Buenas, estoy en plena fiebre coleccionista para esta consola y estoy viendo muchas cámaras y GPS para la PSP... Alguien puede decirme si el GPS sería funcional en este año? Y la cámara... algúna reseña?

Gracias !


La cámara es un item necesario para juegos como invizimals y alguno otro que no recuerdo, con respecto a la cámara en si, yo es que la tengo vamos para tenerlo como un periferico coleccionable me salio barato de precio, leí que mejor es la camara de color gris que la negra (no recuerdo el porque)

El tema del GPS es que la verdad funcionaba con una umd, luego por homebrew le podías añadir mapas, la verdad que seguro funciona pero dependerá más de los mapas que tan actualizados se encuentran, yo es que en su momento pensé pillarlo pero más como curiosidad que para algo funcional
Muchas gracias, buscaré algo y me los pillaré por trastear si
Yo tuve la versión de GPS ya que creo que fue la última que pude pillar sin placa maldita... El GPS nunca lo llegué a usar.
3 respuestas