Espero que alguien me ayude es sobre el MGS4

El caso es que cuando lo paso por FTP cuando se pasa y tal lo unico que pasa que cuando entro en el juego no puedo pulsar ninguna tecla del mando, no puedo iniciar partida ni nada de nada...

Alguien que me lo explique detalladamente a ser posible.

Por cierto no puedo escribir dos veces seguidas hasta dentro de 5 dias no contestaré
minimonomlg escribió:El caso es que cuando lo paso por FTP cuando se pasa y tal lo unico que pasa que cuando entro en el juego no puedo pulsar ninguna tecla del mando, no puedo iniciar partida ni nada de nada...

Alguien que me lo explique detalladamente a ser posible.

Buenas, el juego esta en carpeta o ISO. Como has hecho el backup??? Has probado con otro lanzador de juegos tipo IrisManager, Webman, GameSonic, etc etc????

Recuerda que si no dispones de copia física del juego, no se da soporte a la piratería ni a descargas de juegos ilegales en este foro.
@theblackhat No no lo he probrado con ningun otro lanzador porque? es necesario otro?
por cierto no puedo escribir dos veces seguidas hasta dentro de 5 dias no contestaré
@minimonomlg porque a veces un lanzador coge mejor otro juego que otro. La cuestión es ir descartando problemas para dar con la solución. Un saludo
Lo de los 5 días es si intentas responder dos veces seguidas en el mismo hilo sin haber una respuesta antes ;)
Ya di con el problema ya puedo jugar pero ahora la ps3 suena un montonazo sin estar jugando no se que le pasa ahora... haber si me podeis echar una mano
minimonomlg escribió:Ya di con el problema ya puedo jugar pero ahora la ps3 suena un montonazo sin estar jugando no se que le pasa ahora... haber si me podeis echar una mano

Si distes con tu problema, reporta la solución, así podrás ayudar a usuarios en tu misma situación. En cuanto a lo del sonido es posible que uses algún lanzador con control fan y los ponga a tope, que consola tienes y que lanzador usas??
5 respuestas