¿Se puede escuchar música desde UMA0 o IMC0 o algo así? ¿Algún uso que no sean emus o adrenaline?

Buenas compis, ayer me lié la manta a la cabeza y me instalé el SD2Vita con un puñado de phails por el camino XD . Las semanas de lectura me vinieron bien.


Tengo una memoria oficial de sony de 32gb que he montado como UMA0 de momento. Lógicamente, la SD nueva (128) es UX0.

Problema: sé que el uso de UMA0 está capado, que no vale para instalar juegos, OK. Pero leí y escuché que aún así valía para Adrenaline y otros contenidos tipo música, películas, etc.


¿Sabéis cómo se hace para que la consola lea la música de esa partición (UMA0 o IMC0)?


PD: como hay poco movimiento normalmente, si hago alguna averiguación iré editando el post. La primera prueba fue con exactamente la misma carpeta music con sus nombres raros, tal cual funciona con normalidad, pero nada. Me temo que la app de música tan solo explore UX0 (de momento es solo sospecha, no tengo ni idea).
creo que vitashell incluye un reproductor mp3 y este puede acceder a las diferentes particiones
Correcto. Abriendo el archivo directamente desde vitashell. Aparte hay un reproductor de mp4 que no he probado y quizas tambien sirva para mp3, es cuestion de buscarlo por la red.
Y desde adrenaline tal vez también puedas.
Buenas compañeros, gracias a todos por contestar. Os respondo a todos individualmente.


jotax escribió:creo que vitashell incluye un reproductor mp3 y este puede acceder a las diferentes particiones


Sí, eso sí lo tengo controlado, es que no me expliqué con claridad. La idea es poder escuchar música en segundo plano mientras juego. Que por cierto, me toca las pelotas que algunos juegos que no tienen carga ninguna (Tetris Ultimate) no permitan música personalizada. No se podrá forzar de modo alguno, ¿verdad?



odessa escribió:Correcto. Abriendo el archivo directamente desde vitashell. Aparte hay un reproductor de mp4 que no he probado y quizas tambien sirva para mp3, es cuestion de buscarlo por la red.


Muchas gracias por el aviso, es muy probable que también reproduzca MP3. No se me había ocurrido. Buscaré, pero me temo que no se quedará en segundo plano :S (y mucho menos integrarse con los controles del menú resumido ese que sale cuando dejas pulsado el botón PS).


josete2k escribió:Y desde adrenaline tal vez también puedas.


Sip, eso lo había pensado en el sentido de que en PSP sí había plugin para reproducir música mientras jugabas. Me obligaría a tener dos copias de lo mismo, así que veré qué se puede hacer.


Muchísimas gracias a todos, a ver si alguien más tiene algún as en la manga por ahí.
4 respuestas