formateo por accidente en versión 5.05

hola chic@s el otro dia ejecutando el exp***it de alazif se me brikeo la consola y no podia encenderla de nuevo,reseteando una y otra vez al final se formateó perdiendo así todos los juegos trofeos y lo peor de todo los avances de varios juegos.¿existe la posibilidad de devolver todos esos avances o entrar en mi cuenta sin necesidad de actualizar?muchas gracias
pues no aun teniendo las partidas con copia de seguridad no te vale los trofeos da igual pero las partidas jode mas con que tendras que empezar de nuevo
Si tienes copia de seguridad del disco completo. Puedes restaura la copia, y si esa copia tenia tu usuario y éste estaba vinculada a una cuenta de psn, pues se te activa la opción de restaurar o hacer copias a usb.

Si tienes la copia en un pen de las partidas, puedes restaurarlas, si suvistes a psn tus partidas a internet, ya tendran tiempo, pero supongo que puedes iniciar sesión en otra consola que este actualizada, y descargar las partidas, y a posterior pasarlas a un pen y restaruarlas en tu consola.

Si no tienes copia de seguridad completa del disco duro, no tienes nada que hacer,no te vale la copia de otro usuario,solo de una consola en 5.05 y tu cuenta ya logueada a psn.
gracias wuepe.No tengo ningun backup de la consola (nunca pensé que esto pasaría) pero intentaré acceder en otra consola con mi id y lo pasare a un pen a ver que me dice. gracias de nuevo y un saludo [oki]
moro_musa escribió:pues no aun teniendo las partidas con copia de seguridad no te vale los trofeos da igual pero las partidas jode mas con que tendras que empezar de nuevo

No sirven las partidas y trofeos respaldados en pendrive por el payload DB.SG.Backup o pasandolas por FTP... al pc? Misma consola y creando mismo perfil. Entonces para que las estamos respaldando si luego no sirven.
@disaster_p no sirven creo por que la consola te pone otros datos si si le metes la copia te dara los datos corructos ,la copia mas bien es sirempre que no formates o pierdas el disco por un kernel panic te servira eso lei
@moro_musa Solo sirven entonces por si se corrompen, algo es algo, bueno saberlo que facilmente podía haber formateando por algun motivo y pensando que podia recuperar todo con el pendrive. Gracias.
@disaster_p cuando se pueda desencriptar las partidas ya estara solucionado de momento no
7 respuestas