Ps3 super Slim 4.81 o 4.82

Buenas tardes,

tengo una PS3 Super Slim con una de esas versiones, ya que hace al menos un año que no la actualizo. Quiero modificarla con el Exploit 3.0, como he visto por internet

Ahora he visto que se ha actualizado la PS3 a 4.83 y he visto que se puede modificar siguiendo algunas instrucciones, Mi duda es que si vale para la Ps3 Super Slim, ya que he leido que se puede brickear y no encuentro más información al tema. Mi versión de Ps3 es: ps3 super slim cech 4203a

¿Me puede ayudar alguien?

Gracias
@owo

Si quieres información busca el hilo de HAN en la sección correspondiente. No se da soporte a tutoriales de terceros (ajenos a la comunidad eoliana) y MENOS de youtube, eso viene escrito en las normas del foro, así como : usar el "buscador" ANTES de crear un hilo. Saludos
Eruil escribió:@owo

Si quieres información busca el hilo de HAN en la sección correspondiente. No se da soporte a tutoriales de terceros (ajenos a la comunidad eoliana) y MENOS de youtube, eso viene escrito en las normas del foro, así como : usar el "buscador" ANTES de crear un hilo. Te sugeriría eliminar los links de youtube a menos que un moderador ( como @[erick] ) te permita dejarlos en éste hilo. Saludos


Muchas gracias por a información. Ya está modificado.

En refencia al buscador, he estado buscando, pero no logro encontrar información si para mi SUPER SLIM, con CECH 4203A, se pudiera modificar. Me puedes echar un cable?

Gracias
no se puede hace nada en 4.83, por eso no vas a encontrar nada sobre eso.
solo en 482 con el han como te han dicho, busca el hilo y repasa todo, consultas allí.
@owo

Si estaba en firmware 4.81 ó 4.82 se podía hacer HAN. Si ya se actualizó a 4.83 entonces ya no sirve HAN y hasta la fecha no hay solución.
Eruil escribió:@owo

Si estaba en firmware 4.81 ó 4.82 se podía hacer HAN. Si ya se actualizó a 4.83 entonces ya no sirve HAN y hasta la fecha no hay solución.


Se puede activar la cuenta secundaria en una sSlim en 4.82?
Tengo la cuenta primaria activa pero nunca activé la secundaria.
Gracias a todos por responder. Al final lo he conseguido. Para los que se encuentren como yo, con la Super Slim en 4.81, hay que actaulizar a 4.82 mediante USB y luego realizar los tutoriales.
@Lebzul

Se puede activar con un método que usa proxy. Yo en lo personal no lo he probado ya que tengo CFW pero te puedo escribir el hilo en donde está ésa información
@Eruil
Si es el proxy viejo que usaba una app y un puerto en el PC, lo intenté pero no lo hice funcionar.
Quizás funcione o quizás no.
8 respuestas