Laptop no detecta Mando de Xbox 360

Buenas gente, vengo con el siguiente problema... Sucede que hace poco un amigo me regaló un mando de xbox 360, junto con su cable de carga, que tenía de su vieja consola, y bueno, como la ha vendido, pues decidió darme el mando

Aunque tengo el mando, nunca le he probado en sí... Así que, como no tenía nada que hacer el día de hoy, me he dedicido a sacarle y probarlo a ver que tal...

Como no tengo bluetooth, ni el adaptador que es como el receptor para el mando, decidí conectarle directamente con el cable a mi laptop.. A penas lo conecté me apareció la notificación de que se estaba instalando un nuevo dispositivo. Presiono en ver más detalles, y aparece que se está descargando algo en el windows update.. Cuando finalizó, me apareció que descargó un driver llamado XBOX 360 Wireless Controller Via Play & Charge Kit. Bueno, pues.. yo asumí de que.. ya estaba.. el punto es que.. ya he jugado varias veces en la 360, y se que cuando el mando está conectado a la consola (y me imagino que también al pc) debe encender el bombillo de la X e indicar que jugador está asignado el mando (1,2,3 o 4). Pero no, el bombillo se queda parpadeando, y en cierta forma no conecta..

Otra cosa que me acabo de fijar, es que si me meto en dispositivos e Impresoras, el mando me aparece de esta manera (lo dejé en el adjunto)

Espero me puedan ayudar con este problema amigos, la verdad es que no se si le tenga que bajar algo adicional para que agarre el mando o no se u.u

Gracias de antemano muchachos, un saludo :)

Adjuntos

Necesitas el receptor de señal del mando. El cable que estás usando solo sirve para cargar el mando inalámbrico.
Siento decirte que para jugar con el mando de la 360 en PC, a no ser que sea la versión con cable, necesitas sí o sí el receptor inalámbrico. Con el cable "Carga y Juega" no sirve.

Se pueden encontrar "de competencia" muy baratos en eBay o Alí, yo tuve uno durante años (hasta que cogí un mando de One) y nunca tuve problemas ;)


Salu2
2 respuestas