bichobola escribió:blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.
Sí seguramente sea eso que comentas...hoy no se puede vivir sin un altavoz de esos....
No dejo de sorprenderme de las cosas que se pueden llegar a plantear algunos....
Y puestos a desear creo que hay cosas más útiles y mejores...
blackorwhite escribió:bichobola escribió:blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.
Sí seguramente sea eso que comentas...hoy no se puede vivir sin un altavoz de esos....
No dejo de sorprenderme de las cosas que se pueden llegar a plantear algunos....
Y puestos a desear creo que hay cosas más útiles y mejores...
Sí, pero esta mola y mucho.
Me gustaría tenerla, pero no me puedo gastar 350€ en eso. Aún así, no me pongo a criticarlo por caro.
Paboh escribió:Madafack escribió:
@Paboh puedes decir misa, pero pese a que yo soy usuario de Apple, y sé reconocer el trabajo detras del Homepod, flipo mil veces más con un equipo de música tradicional de gama alta. Cómo el que tiene un amigo mio, que sólo cada uno de los altavoces vale 1800€.
Como todo en esta vida hay gente que tiene un capricho, sea el que sea, si puede permitírselo no veo el problema en ningún sitio. Todo lo demás son envidias.
Salu2!
Yo no he entrado a valorar que producto es mejor, simplemente he dicho que puestos a posturear, mucho mejor tirar a por un producto de Apple.
Madafack escribió:Paboh escribió:Madafack escribió:
@Paboh puedes decir misa, pero pese a que yo soy usuario de Apple, y sé reconocer el trabajo detras del Homepod, flipo mil veces más con un equipo de música tradicional de gama alta. Cómo el que tiene un amigo mio, que sólo cada uno de los altavoces vale 1800€.
Como todo en esta vida hay gente que tiene un capricho, sea el que sea, si puede permitírselo no veo el problema en ningún sitio. Todo lo demás son envidias.
Salu2!
Yo no he entrado a valorar que producto es mejor, simplemente he dicho que puestos a posturear, mucho mejor tirar a por un producto de Apple.
Estas equivocado compañero. Pienses lo que pienses hay marcas para posturear más, y mejor, que con Apple.
Al que le sobra la pasta no le sorprende un iPhone de 1500€. Eso se lo gasta en en unas gafas de sol o en un bolso y se queda tan pancho.
En marcas de sonido las hay bien premium y con cifras que sí que cortan la respiración.
Pero bueno, imagino por tus palabras que serás de los que piensa que en Apple está todo super capado y no vale para nada que no sea posturear, yo llevo siendo usuario de todo tipo de productos de Apple muchos años ya y las veces que he echado en falta poder hacer algo que mi dispositivo no pudiera respecto a la competencia se pueden contar con los dedos de una mano.
Así que no creo que vaya a hacerte cambiar de opinión. Así que un saludo!
blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.
maniacoloco escribió:blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.
No, no deseo el producto y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, es una reverenda pendejada.