Los dispositivos Android más populares deberán recibir actualizaciones de seguridad durante dos años

Decían los fanboys que Google no podía forzar a los fabricantes a nada... en fin.

Dicho eso. dos años es una porquería.
@Mrcolin
No me compares un sistema transversal como Android, como el vertical de Apple.
hisphano escribió:@Mrcolin
No me compares un sistema transversal como Android, como el vertical de Apple.

Lo comparo porque son los 2 sistemas operativos mas populares de todos los smartphones y son “competencia” uno de otro. Cada uno con su proyecto, pero destinados al mismo fin
Por cosas como éstas sigue siendo necesaria la comunidad cocinera de roms.
Me parece bien, comprar un terminal y solo recibir una actualizacion es un poco penoso, pero claro, a ver que entienden por terminales más populares, seguro que va unido a más caro XD
Pero esto ya se intento antes, y la mayoría de las compañías se lo pasan por donde quieren.
El terminal que yo tengo, supuestamente iba a tener dos años de actualizaciones, y solo llego a 1 y medio, porque no era posible actualizar a Android 8....pero ni Android 8, ni parches de seguridad ¬_¬
Y bueno, por que mi móvil no se actualice, no voy por ello a cambiar de terminal, hasta que la batería me dure menos de un día, tratare de aguantar, y digo tratare porque la memoria interna esta siempre al limite y es un coñazo cada fin de semana hacer limpieza [360º]
55 respuestas
1, 2