rampopo escribió:pero lo normal al no ser un puesto fijo es que le toque de todo.
tambien te puede tocar un hospital psiquiatrico y allí aunque no era su tarea lo que hacian era jugar con los pacientes, entretenerlos.
maternidad es de los puestos más deseados porque generalmente vas a estar en un ambiente alegre.
rolento escribió:rampopo escribió:pero lo normal al no ser un puesto fijo es que le toque de todo.
tambien te puede tocar un hospital psiquiatrico y allí aunque no era su tarea lo que hacian era jugar con los pacientes, entretenerlos.
maternidad es de los puestos más deseados porque generalmente vas a estar en un ambiente alegre.
Maternidad sera bastante mas divertido que si te mandan ayudar a amortajar un cadaver
rampopo escribió:rolento escribió:rampopo escribió:pero lo normal al no ser un puesto fijo es que le toque de todo.
Maternidad sera bastante mas divertido que si te mandan ayudar a amortajar un cadaver
tambien amortajar? a mi hermano le tocó llevarlos solamente.
hardboiled escribió:Buenas foreros
Os cuento. Mi parienta está estudiando un módulo de Gestión Administrativa, acaba de empezar este curso. No lo hace tanto por necesidad, más bien por aprender algo nuevo (ha sido peluquera toda la vida) y tener su independencia económica y estar ocupada.
Total, que hace cosa de un año conoció a una enfermera y hablando de esto y aquello mi mujer acabó apuntándose a unas oposiciones para celador/a. Pensaba que no aprobaría pero si lo hizo, con nota muy justita pero aprobado. Le han dicho que tardará un tiempo (puede que años) pero que acabarán llamándole para ir cubriendo bajas etc.
Se ha llegado a plantear dejar el modulo de gestión administrativa, pensando que para que va tomarse todo ese trabajo si trabajando de celadora presumiblemente va a disfrutar de mejores condiciones (económicas, sobre todo). Yo le he aconsejado seguir estudiando, por varios motivos.
Aparte, ya van dos personas que le han comentado que conocen gente que trabaja de celador/a y que están hechos polvo físicamente por tener que estar cargando con personas. Esto ultimo nos ha llamado la atención.
¿Aquellos que seáis celadores o conozcáis a alquilen que lo sea, como de duro es este trabajo? Entiendo que puede ser complicado generalizar y que cada caso puede ser diferente, pero me gustaría tener una perspectiva más amplia ya que no quiero que mi señora mujer tome una decisión al tun tun.
Un saludo y gracias
Bitomo escribió:Salvo excepciones, el personal más vago del hospital
DAVIDSM4K escribió:pero cuando hizo la oposicion? aqui en Andalucia seran en junio de 2019... habia pensado en hacerlas pero no se... soy quimico.
rolento escribió:
DAVIDSM4K escribió:Seria Perfecto para mi pero 25 plazas... Complicado...
NWOBHM escribió:El trabajo de celador es durísimo, hay días que no te da tiempo a leerte el Marca y el As enteros, no te digo más.