FIFA 18 en 5.05

Se os cuelga a vosotros también ?? He podido jugar algo pero ahora se me cuelga en los menús no y no me deja seguir... os pasa a alguno??
Yo lo he jugado sin problemas.. que xploit lanzas?
Yo también sin problemas, prueba otro.
PLIS-PLAS escribió:Borra el mira.


NO SE a lo que te refieres, perdona por la ignorancia pero yo sigo el manual de aquí para ejecutar el xploit a través de DNS y con el pc luego me meto en la guia y ejecuto lo del haziz que pone 5.05 y después mira+hen...

No se que otra forma tengo de hacerlo... podrías pasarme algún tutorías para otro xploit?

Gracias
ok, elige solo hen, el mira es inestable e inutil para nosotros.
Aprovechando el hilo, me gustaría saber si se pueden actualizar las plantillas sin necesidad de estar conectado a PSN.

Gracias.
PLIS-PLAS escribió:ok, elige solo hen, el mira es inestable e inutil para nosotros.



GRacias !!! Algún manual para ejecutar en local ???
Tienes cientos en este mismo foro, lee.
PLIS-PLAS escribió:Tienes cientos en este mismo foro, lee.



Gracias !! Y que hay que hacer para que guarde las partidas ?? Hay que configurar algo ?? Gracias de nuevo !!
Yo utilizo la app de Android y el juego arranca pero el mando no funciona y no se xq, la gente dice que si le va pero yo lo he probado varias veces y nada, no funciona ningún botón.
yeiyei escribió:Yo utilizo la app de Android y el juego arranca pero el mando no funciona y no se xq, la gente dice que si le va pero yo lo he probado varias veces y nada, no funciona ningún botón.



Eso es exactamente lo que me pasa, he vuelto a desinstalar e instalar solo con el HEN y nada me vuelve a hacer lo mismo... no sé qué pasa... me estoy volviendo loco...
Hola, soy nuevo en todo esto, agradecería muchísimo que alguien me resolviese unas dudas que tengo. La ps4 necesita chip para jugar al fifa 18 con mod?, cuanto pesa mas o menos el fifa 18?, de cuantos gb necesitaría mas o menos el usb, y se necesitan dvd's o algo, muchas gracias, saludos.
Borra los saves. A ver si funciona.
Donde puedo encontrar mods para fifa 18 ps4?
Yo también tenía bloqueos en el FIFA 18 tras hacer el backup e instalarlo en la consola. Lo reinstalé y generé el PKG de nuevo por si acaso y seguía colgándose. Casualmente, tenía la consola con la conexión activada y con las DNS de Al-Azif (acababa de actualizar los exploit con la opción de caché). Cuando desactivé la conexión, el FIFA no volvió a colgarse. Supongo que al tener conexión, pero a la vez tener las DNS de Al-Azif, bloquea el acceso a alguna comprobación del FIFA y se queda pillado.
Espero que os sirva.
17 respuestas