Red dead redemption 2 que version comprar XBOXONE X o PS4 PRO?

@IridiumArkangel ese gif tiene sentido desde el momento en que este hilo troll ha sido abierto xd
El rdr1 fue bastante mejor en xbox 360 que en ps3, fue desarrollado para xbox y porteado a ps3. Esta gen en lo único que será mejor es en resolución y poco más, pero las 2 versiones serán estables y muy dignas, no como en la anterior gen.
delid76 escribió:@IridiumArkangel ese gif tiene sentido desde el momento en que este hilo troll ha sido abierto xd


No parece ese el objetivo del creador, sino que más bien tiene dudas. Su historial así me lo hace pensar...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
delid76 escribió:@IridiumArkangel ese gif tiene sentido desde el momento en que este hilo troll ha sido abierto xd

Ese gif solo indica que los pceros son consoleros que recurren al comodín por épocas xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes TV que lo aproveche, seguramente Xbox One X. Si tu TV es 1080p dará igual. Si tiene modo online y tienes amigos, para la consola que tengan tus amigos. De nada.
Según lo que he visto por ahí parece que, de mejor a peor:
Xbox x
PS4 pro
PS4
Xbox one


Yo ando en otras dudas existenciales. Tengo la PS4 fat y la Xbox s. Y me gustaría cambiar una de las 2 por la X o la pro.
Quedarme con una buena y una mala.
La X me parece perfecta técnicamente para aprovechar mi tele y lee Blu-ray uhd.
La pro tiene más juegos que me gustan y me sirve para mejorar la vr.

Pero el Forza h 4 y el RDR me parecen una pasada en la X.
Pero tengo ya muchos juegos de PS4. Pero no lee uhd. Pero me vendría bien un poco más de chicha para las psvr......

No sé. Al final no sé si me decidiré o me esperaré a la próxima gen. Pero aún queda mucho.
[360º]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@sahaquielz yo no dudaría, cambias la s por la X y te quedas la ps4 para sus exclusivos y la X para disfrutar bien los multis y algún exclusivo, y más con el pack que hay ahora que dale por 450 con fh4 y rdr2
sahaquielz escribió:Según lo que he visto por ahí parece que, de mejor a peor:
Xbox x
PS4 pro
PS4
Xbox one


Yo ando en otras dudas existenciales. Tengo la PS4 fat y la Xbox s. Y me gustaría cambiar una de las 2 por la X o la pro.
Quedarme con una buena y una mala.
La X me parece perfecta técnicamente para aprovechar mi tele y lee Blu-ray uhd.
La pro tiene más juegos que me gustan y me sirve para mejorar la vr.

Pero el Forza h 4 y el RDR me parecen una pasada en la X.
Pero tengo ya muchos juegos de PS4. Pero no lee uhd. Pero me vendría bien un poco más de chicha para las psvr......

No sé. Al final no sé si me decidiré o me esperaré a la próxima gen. Pero aún queda mucho.
[360º]


La Pro esta fabricada para ser un producto masivo, la X es un producto con características premium de entrada toda tu librería de Xbox se vera mejorada y piensa que en la PS5 seguramente saldrá el remaster de lo mejor del catálogo de PS4.

La X apenas empieza a mostrar su potencial con RDR2 y FH4 pero el próximo año vienen otros peso pesado que podran a la X en el lugar que se merece, no hay mucho que pensar ve por la X.
@LostsoulDark @Algarro14

Gracias por las opiniones. A ver si de aquí al black friday me decido.

Otro factor que me hace dudar es el death stranding. Pero a saber cuándo saldrá.
Depende de la consola que tengas.

Si tienes pro, pues pro, si tienes X pues X, si tienes ambas, pues yo tiraría a por la versión de X
sahaquielz escribió:@LostsoulDark @Algarro14

Gracias por las opiniones. A ver si de aquí al black friday me decido.

Otro factor que me hace dudar es el death stranding. Pero a saber cuándo saldrá.


Píllate la X y así tienes la mejor consola de cada momento:
La mejor consola base es PS4. El mejor relevo intergeneracional es One X.

Te lo explico en matemáticas:
PS4 + X = 7,8 teraflops
One + PS4 pro = 5,9 teraflops.

Si no tienes ninguna cosa rara en plan "juego mucho multiplayer, lo que más me importa es la calidad máxima en los exclusivos de Sony y todos mis amigos están en PS4", lo lógico es pillarse la X.
Si es RDR2 sin duda la de XOne X que es bastante superior a la 2ª versión y el precio del juego es el mismo.
62 respuestas
1, 2