Nombre juego antiguo.

Hola, estoy buscando un juego antiguo que había en el bar de mi abuelo hace unos 30 años y no recuerdo el nombre.
El juego es de plataformas, el protagonista es una bola como de chicle, que se desplaza lateralmente y lo único que puede hacer es saltar y mantenerse pegada al techo para caer sobre sus enemigos, animales, depende de el nivel, y llamar los ascensores para subir o bajar plantas. Lo que debe hacer para completar cada nivel es comerse todas las frutas de la pantalla, distintas en cada nivel.
Para ubicarnos en el tiempo, después de esa máquina trajeron la del retorno del Jedi, con ese megamando que tenía, también recuerdo que por aquel entonces, en otro bar estaba esa de karate que se jugaba con 2 palancas.
A ver si alguien puede ayudarme y muchas gracias de antemano.
Eseljuegonoseusarelbuscador!!!
Bueno, veo que hay gente que para que le quepan 2 dedos en la frente los tiene que poner de canto.
A ver si con un poco de suerte alguien puede echarme una mano.
Ya he usado el buscador y no lo encuentro, no recuerdo el título tampoco. Pregunto porque supongo que puede haber alguien que conozca o recuerde el juego aunque no esté en el listado. Muchas gracias otra vez, incluso al lumbreras-simpaticón.
Hola amigo, el lumbreras simpaticon creo que te lo decía por que hay un hilo dedicado a tu pregunta justo encima del tuyo.

hilo_como-se-llama-ese-juego-que-arcade-edition_2229569

Espero haberte ayudado.
jrd1976 escribió:Bueno, veo que hay gente que para que le quepan 2 dedos en la frente los tiene que poner de canto.
A ver si con un poco de suerte alguien puede echarme una mano.
Ya he usado el buscador y no lo encuentro, no recuerdo el título tampoco. Pregunto porque supongo que puede haber alguien que conozca o recuerde el juego aunque no esté en el listado. Muchas gracias otra vez, incluso al lumbreras-simpaticón.

Yo veo gente que pasa del foro,vienen piden y esperan que lo suyo se resuelva de urgencia,como dice el compañero tienes un hilo dedicado a esto que planteas,por favor no ensucies el foro.un besi [poraki]
jrd1976 escribió:Hola, estoy buscando un juego antiguo que había en el bar de mi abuelo hace unos 30 años y no recuerdo el nombre.
El juego es de plataformas, el protagonista es una bola como de chicle, que se desplaza lateralmente y lo único que puede hacer es saltar y mantenerse pegada al techo para caer sobre sus enemigos, animales, depende de el nivel, y llamar los ascensores para subir o bajar plantas. Lo que debe hacer para completar cada nivel es comerse todas las frutas de la pantalla, distintas en cada nivel.
Para ubicarnos en el tiempo, después de esa máquina trajeron la del retorno del Jedi, con ese megamando que tenía, también recuerdo que por aquel entonces, en otro bar estaba esa de karate que se jugaba con 2 palancas.
A ver si alguien puede ayudarme y muchas gracias de antemano.


El de la bola de chicle es


y el de Karate de dos palancas Karate Champ :)

Saludos
Hola, muchas gracias, ese era el juego que buscaba. Lo del hilo de arriba no lo había visto y la crítica era porque no me había parecido muy educada su respuesta. Mucho más constructiva la segunda. Muchas gracias de nuevo.
6 respuestas