AYUDA partición de disco.

Buenas tardes, ayer al crear la unidad flash para la instalación de Windows la instalaé en mi disco duro portatil (1tb), automáticamente me creo una partición de 30gb, dejandome el resto del disco inaccesible.

Leí por internet que se podia usar cualquier disco ya que no se perdian datos, a día de hoy estoy sin poder acceder a los datos del disco en el cual tengo más de 500mb de datos del trabajo.

¿Alguna solución?, actualmente esto es lo que me aparece en el administrador de discos.

Imagen
'Crear unidad Flash', ¿´podrias dar detalles de exactamente que hiciste?
TRASTARO escribió:'Crear unidad Flash', ¿´podrias dar detalles de exactamente que hiciste?

Yo diría que ha ido a crear un usb de arranque de Windows 10 y ha elegido su disco duro externo conectado por usb como receptáculo. Y también diría que al hacerlo se le ha borrado los "500mb" (que encima igual eran 500GB) y de ahí que salga como espacio no asignado.

Imagen

Si es eso lo que ha pasado, como no recupere los datos con un programa destinado a ello...
Eso es a lo que quiero llegar [supongo lo mismo que has dicho], pero mejor que él nos de detalles de que hizo.
Seguramente es lo que le a pasado. Porque el nombre que le pone en la unidad E: da lugar a ello.

Los datos pueden recuperarse con un programa de recuperación de datos. De esos 32 gigas de la partición que te creo, seguramente solo ocupo 8 gigas para la instalación de windows. Y los 900 gigas que no particiono estarán intactos.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de usar ese disco duro para que no se sobrescriban mas datos en el. Lo segundo no se te ocurra volver a formatearlo.

Ahora necesitas recuperar la información con un programa decente. Yo uso programas profesionales de recuperación de datos que valen su dinero. Todos los que hay por hay no recuperan todos los datos y a parte son invasivos ( Programas que sobrescriben en el HDD)
4 respuestas