Modo Rcm pero sd no found (Ayuda)

Hola a todos compañero, tenia mi consola 4 dias sin usar y estaba descargarda, la cargue y entre al modo rcm y me salio el icono rojo del sx de boot.dat? bueno copie de nuevo el boot en la raiz de la sd y siempre me sale lo mismo. probe con otros payload sin resultado alguno, prendo la consola en ofw y todo funciona perfecto,entre en las opciones de la microsd y si la reconoce,(probe varias microsd) pero en modo rcm ya no la quiere reconocer ( la consola la tenia con sx hace ya varios meses y eso me pasa ahora. Alguna solucion? gracias de antemanos
TeenNsp escribió:Cambia de sd.


ya probe con 3 micro sd amigo
Descarga de nuevo el boot.dat y prueba varias versiones en varias microsd

El problema está claro que es que no lee el boot.dat correctamente.
ditifet escribió:Descarga de nuevo el boot.dat y prueba varias versiones en varias microsd

El problema está claro que es que no lee el boot.dat correctamente.


ya hice todo eso bro, varias micro sd varios boot.bat y nada el mismo resultado, la consola funciona bien en ofw, muestra el tamaño de la micro sd y deja capturar videos y fotos, pero en modo rcm dice que no hay micro sd en la consola
ruyya escribió:
ditifet escribió:Descarga de nuevo el boot.dat y prueba varias versiones en varias microsd

El problema está claro que es que no lee el boot.dat correctamente.


ya hice todo eso bro, varias micro sd varios boot.bat y nada el mismo resultado, la consola funciona bien en ofw, muestra el tamaño de la micro sd y deja capturar videos y fotos, pero en modo rcm dice que no hay micro sd en la consola


Desde OFW te detecta la microsd? la formateas desde la switch? tienes la actu de exfat?
ditifet escribió:
ruyya escribió:
ditifet escribió:Descarga de nuevo el boot.dat y prueba varias versiones en varias microsd

El problema está claro que es que no lee el boot.dat correctamente.


ya hice todo eso bro, varias micro sd varios boot.bat y nada el mismo resultado, la consola funciona bien en ofw, muestra el tamaño de la micro sd y deja capturar videos y fotos, pero en modo rcm dice que no hay micro sd en la consola


Desde OFW te detecta la microsd? la formateas desde la switch? tienes la actu de exfat?


1) Desde OFW te detecta la microsd? si la detecta
2) La formateas desde la switch? tambien la formatie desde la consola
3) tienes la actu de exfat? si claro, y tambien la puse en fat 32 y el mismo resultado
ruyya escribió:Hola a todos compañero, tenia mi consola 4 dias sin usar y estaba descargarda, la cargue y entre al modo rcm y me salio el icono rojo del sx de boot.dat? bueno copie de nuevo el boot en la raiz de la sd y siempre me sale lo mismo. probe con otros payload sin resultado alguno, prendo la consola en ofw y todo funciona perfecto,entre en las opciones de la microsd y si la reconoce,(probe varias microsd) pero en modo rcm ya no la quiere reconocer ( la consola la tenia con sx hace ya varios meses y eso me pasa ahora. Alguna solucion? gracias de antemanos

ruyya escribió:
1) Desde OFW te detecta la microsd? si la detecta
2) La formateas desde la switch? tambien la formatie desde la consola
3) tienes la actu de exfat? si claro, y tambien la puse en fat 32 y el mismo resultado

Esta pregunta mejor hazla en su hilo oficial, evita abrir nuevos hilos.
Pues a bote pronto, diria que la tarjeta no esta bien.
Prueba a pasarle algun programa de diagnostico como H2WTest, a ver si no te da error y prueba con otras microSD
Veo que la has formateado, mira que la particion es primaria y no logica, si es logica, formateala otra vez y asegurate que la particion es primaria.
CrusardGameamos escribió:
ruyya escribió:Hola a todos compañero, tenia mi consola 4 dias sin usar y estaba descargarda, la cargue y entre al modo rcm y me salio el icono rojo del sx de boot.dat? bueno copie de nuevo el boot en la raiz de la sd y siempre me sale lo mismo. probe con otros payload sin resultado alguno, prendo la consola en ofw y todo funciona perfecto,entre en las opciones de la microsd y si la reconoce,(probe varias microsd) pero en modo rcm ya no la quiere reconocer ( la consola la tenia con sx hace ya varios meses y eso me pasa ahora. Alguna solucion? gracias de antemanos

ruyya escribió:
1) Desde OFW te detecta la microsd? si la detecta
2) La formateas desde la switch? tambien la formatie desde la consola
3) tienes la actu de exfat? si claro, y tambien la puse en fat 32 y el mismo resultado

Esta pregunta mejor hazla en su hilo oficial, evita abrir nuevos hilos.
Pues a bote pronto, diria que la tarjeta no esta bien.
Prueba a pasarle algun programa de diagnostico como H2WTest, a ver si no te da error y prueba con otras microSD
Veo que la has formateado, mira que la particion es primaria y no logica, si es logica, formateala otra vez y asegurate que la particion es primaria.


Ok gracias, pero ya probe las opciones que me dijo y aun hay persiste el error de boot,bat? probe con REINX y me dice que no hay sd en el momento de cargar el payload
Formatear esa Sd a bajo nivel con alguna utilidad como hdd low level tool

Dale después formato exfat
9 respuestas