Recomendacion osx para mi macbook pro

buenas! mi portatil es un macbook pro de 15¨ mid 2010
con 8gb de ram y un ssd de 480... lo tengo con macOS high sierra 10.13.6

alguna recomendacion de osx?
Creo que no puedes instalar ya Mojave por el año de tu Mac, High Sierra es entonces la más recomendada porque vas a poder disfrutar hoy por hoy de todas las apps que descargues actualizadas sin problema.

Un saludo.
si ya lo se,estoy puesto al dia de actualizaciones... pero para mi portatil y el uso que le doy... cada vez se hacen mas pesadas,realentiza en todos los sentidos mi macbook,ya que si no es un portatil moderno... se sabe que las actualizaciones apple lo hace para eso... que pases por caja gustosamente a renovar tu equipo y yo me niego... tengo portatil aun para mucho tiempo...
de momento lo baje a snow leopard pero estoy instalandole el lion por que un programa que uso con frecuencia me pide minimo os x 10.7... luego ya vere si me quedo con este sistema o no.... el capitan hablan bien de el... lo que tengo claro es que al sierra no vuelvo!
Yo probaría Yosemite o el Capitán. Yo los tuve en un imac 2011 y muy bien
Con la RAM que lo tienes 8GB y el SSD que le pusiste , seguro que no tienes problemas a que mueva el último SO que soporte . Que Nose si es High Sierra el último SO que soporta tu Mac . Prueba a buscar en la Apple Store si te deja instalar Mojave
4 respuestas