Video denuncia sobre el biótopo (lleno de basura) del Flysch de Zumaia-Deba-Mutriku se hace viral

https://www.publico.es/videos/715074/lo ... l-plastico

Hace 20 años me acuerdo que la mierda solía llegar bastante por la zona de la orilla.
Te estás aficionando a colgar links, verdad?
El gobierno vasco, pasa completamente del medio ambiente.
Las ranas por poner un ejemplo en euskadi están casi extintas, pero también el resto de anfibios y reptiles como los sirones, también han desaparecido la mayoría de insectos, la costa esta arrasada, y el Pulpo esta a punto de desaparecer de nuestras costa. Llegan muy tarde con el tema del hongo que esta arrasando las plantaciones de pinos, que quedan secos, y pueden ser un foco muy peligroso para futuros incendios. La avispa asiática, es una plaga. Yo quite de mi casa la primera reina en el 2010, así que llegaron antes a euskadi que a Galicia
Con este año, es el 5º nido que quito de mi casa, pero es que he visto nidos en calles principales en barakaldo, o Portugalete, y para alcanzar ese tamaño, llevaban mínimo 2 años en una vía principal [facepalm]
es una pena la verdad, sabe mal ver estas cosas y como nos da absolutamente igual
Joder ya se que soy muy ignorante pero por el título pensaba que era algún sitio de África [tomaaa]
Haran escribió:Te estás aficionando a colgar links, verdad?


Es un incordio el copiar pegar desde el movil.

@Garranegra Si, lo del pino está siendo una barbaridad. Donde curro se está notando un montón.

Y cómo la solución al final sea la fumigación...tela.

Y no creo que el turismo masivo que recibe la zona, sea buenon, la verdad.
@Garranegra
¿Que tamaño y tiempo mas o menos?.
Por tener una idea, descubrí hace tres semanas una del tamaño de un balón de baloncesto, ya vinieron del ayuntamiento a quitarla.
Un saludo.
Espero que prohíban el plástico en poco tiempo.
baronluigi escribió:
Haran escribió:Te estás aficionando a colgar links, verdad?


Es un incordio el copiar pegar desde el movil.

@Garranegra Si, lo del pino está siendo una barbaridad. Donde curro se está notando un montón.

Y cómo la solución al final sea la fumigación...tela.

Y no creo que el turismo masivo que recibe la zona, sea buenon, la verdad.


La fumigación es una solución que afectara a la biodiversidad de nuestros bosques , y todo, por pasar durante tiempo, de los consejos de los expertos. Ahora se van a hacer las cosas tarde y mal.
Aunque se erradique el hongo, hace falta realizar una saca de los arboles muertos, o podemos tener unos serios
problema con los incendios en los próximos veranos


saludos
baronluigi escribió:
Haran escribió:Te estás aficionando a colgar links, verdad?


Es un incordio el copiar pegar desde el movil.

@Garranegra Si, lo del pino está siendo una barbaridad. Donde curro se está notando un montón.

Y cómo la solución al final sea la fumigación...tela.

Y no creo que el turismo masivo que recibe la zona, sea buenon, la verdad.

[oki] pero mi politica de empresa me impide comentar nada de un hilo sin la info en el post de apertura. Básicamente porque no leo de un link así que solo puedo hablar de...que no has puesto nada aparte del link.
Haran escribió:
baronluigi escribió:
Haran escribió:Te estás aficionando a colgar links, verdad?


Es un incordio el copiar pegar desde el movil.

@Garranegra Si, lo del pino está siendo una barbaridad. Donde curro se está notando un montón.

Y cómo la solución al final sea la fumigación...tela.

Y no creo que el turismo masivo que recibe la zona, sea buenon, la verdad.

[oki] pero mi politica de empresa me impide comentar nada de un hilo sin la info en el post de apertura. Básicamente porque no leo de un link así que solo puedo hablar de...que no has puesto nada aparte del link.

si te lo impide que haces aqui comentando? por la boca muere el pez :o
seaman escribió:Espero que prohíban el plástico en poco tiempo.


Al final va a ser la única solución porque si dependes de la gente, a la mierda el planeta..
11 respuestas