Duda con modo apuntado y opciones gráficas GTA V y GTA Online

Prometo que he usado el buscador y no he encontrado sus hilos oficiales.

Vengo de jugarlo un tiempo en consola, y ahí jugaba en el modo de puntería predeterminado, que debe ser algo así como asistido, no sé si completo o no.
Al instalarlo en pc y entrar al online me di cuenta de que había poca gente en las series acrobáticas y me pareció raro, pues las actividades de doble reputación siempre están llenas de gente.
El caso es que al entrar en determinada actividad, no recuerdo cual, el juego me avisó de que se iba a cambiar el modo de apuntado a libre. Desde entonces parece encontrar partidas con muchísima más gente.
Así que mi duda es, ¿la mayoría de la gente juega con puntería libre? No pasa nada tampoco, lo único que no estoy acostumbrado y al principio haciendo un golpe me costaba la hostia, pero tengo esa duda.

Luego tengo otra duda y es que cada vez que entro a las opciones gráficas me dice que tengo cambios sin aplicar, aunque los aplique y reinicie el juego, así que realmente no sé si se están aplicando los cambios correctamente o no, al menos el juego se ve de puta madre y 60fps estables.
¿Hay algún bug conocido con esto?

Por cierto juego con mando. Me ha llamado mucho la atención la cantidad de gente que juega con teclado y ratón incluso en las carreras.
0 respuestas