HISENSE 55" y HBO

Buenas, me han regalado una 4k hdr de HISENSE de 55", el caso es que lleva instalado Netflix , pero , cual es mi sorpresa, que no están disponibles ni HBO ni AMAZON PRIME VIDEO..... llevo toda la vida con samsung y ya lo veia como algo normal........
Sin contar que mi mujer quiere ver por ejemplo MITELE, para ver el programa de IKER JIMENEZ,
Alternativas?
Un Xaomi MI BOX? Un CROMECAST? Estoy que la vendo y me compro otra la verdad....
Gracias de antemano
neotres escribió:Buenas, me han regalado una 4k hdr de HISENSE de 55", el caso es que lleva instalado Netflix , pero , cual es mi sorpresa, que no están disponibles ni HBO ni AMAZON PRIME VIDEO..... llevo toda la vida con samsung y ya lo veia como algo normal........
Sin contar que mi mujer quiere ver por ejemplo MITELE, para ver el programa de IKER JIMENEZ,
Alternativas?
Un Xaomi MI BOX? Un CROMECAST? Estoy que la vendo y me compro otra la verdad....
Gracias de antemano

La culpa es de HBO, que tiene una app con una compatibilidad vergonzosa: ni Hisense, ni ninguna otra marca que no sea Samsung. Y en cuanto a dispositivos de salón, solo Apple TV. Ninguna compatibilidad con Android TV. Surrealista.

El Xiaomi Mi Box te sirve porque lleva Chromecast integrado pero como digo tampoco tiene app nativa porque es Android TV, al final vas a depender del móvil.

Salu2
@Rhaegar gracias por contestar.
SI la verdad es que dan ganas de darme de baja de HBO, ya la app en samsung es vergonzosa, caídas constantes, retardo, una interfaz malisima.........
Al final me he pillado el xaomi mi tv a ver que tal, aunque sea por cromecast ya me vale para ver las cosas.....
Es que parece que no te puedes salir de samsung, y no lo veo bien, ya que estas pagando por un "servicio" , de coña vamos.
2 respuestas