¿Vale la pena pasarse por la Madrid Games Week?

Estoy dándole vueltas a ver si voy mañana o no a la MGW , nunca he ido pero son 16 pavazos de entrada y si voy mi intención es simplemente husmear y pasar el dia porque he visto la programacion y actividades y casi nada me llama la atención.


¿Hay venta de juegos de segunda mano de consolas rollo Gamecube , PS2 etc...? Seria lo que mas me podría interesar.

En resumen, ¿vale la pena pasarse por alli por 16 euros la entrada de un dia si mi intención es ir un poco “a ver que me encuentro” ?
Tipoduro escribió:Estoy dándole vueltas a ver si voy mañana o no a la MGW , nunca he ido pero son 16 pavazos de entrada y si voy mi intención es simplemente husmear y pasar el dia porque he visto la programacion y actividades y casi nada me llama la atención.


¿Hay venta de juegos de segunda mano de consolas rollo Gamecube , PS2 etc...? Seria lo que mas me podría interesar.

En resumen, ¿vale la pena pasarse por alli por 16 euros la entrada de un dia si mi intención es ir un poco “a ver que me encuentro” ?


Si la sacas por Internet son 13€

Si no tienes intención de hacer colas para jugar a algo nuevo, no esta mal para darte una vuelta y pasar la mañana.
La zona retro esta bastante bien, llena de maquinas arcades y pinballs, al menos los años anteriores,

El tema de 2º mano hay tiendas pero la mayoría con precios que tela,...
yo voy el domingo, a lo que quede de la feria jaaja
Fortres escribió:
Tipoduro escribió:Estoy dándole vueltas a ver si voy mañana o no a la MGW , nunca he ido pero son 16 pavazos de entrada y si voy mi intención es simplemente husmear y pasar el dia porque he visto la programacion y actividades y casi nada me llama la atención.


¿Hay venta de juegos de segunda mano de consolas rollo Gamecube , PS2 etc...? Seria lo que mas me podría interesar.

En resumen, ¿vale la pena pasarse por alli por 16 euros la entrada de un dia si mi intención es ir un poco “a ver que me encuentro” ?


Si la sacas por Internet son 13€

Si no tienes intención de hacer colas para jugar a algo nuevo, no esta mal para darte una vuelta y pasar la mañana.
La zona retro esta bastante bien, llena de maquinas arcades y pinballs, al menos los años anteriores,

El tema de 2º mano hay tiendas pero la mayoría con precios que tela,...



Gracias, probablemente me pase esta tarde , por conocerlo y ver que me encuentro, a ver que tal.
Yo he ido y para pasearse está bien por que como quieras probar algo, te comes 1 hora y media de cola como mínimo, no exagero, solo he podido probar el Resident Evil 2 y el Sekiro asi que ha valido la pena, me han encantado, compra segura, pero en mi vida vuelvo a hacer una cola como estas para probar un juego [tomaaa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreFteRioR escribió:Yo he ido y para pasearse está bien por que como quieras probar algo, te comes 1 hora y media de cola como mínimo, no exagero, solo he podido probar el Resident Evil 2 y el Sekiro asi que ha valido la pena, me han encantado, compra segura, pero en mi vida vuelvo a hacer una cola como estas para probar un juego [tomaaa]


Yo de esos directamente pasé. Me hubiera gustado probarlos, pero pasando de esperar 2 horas de cola....
Somacruz36 escribió:
PreFteRioR escribió:Yo he ido y para pasearse está bien por que como quieras probar algo, te comes 1 hora y media de cola como mínimo, no exagero, solo he podido probar el Resident Evil 2 y el Sekiro asi que ha valido la pena, me han encantado, compra segura, pero en mi vida vuelvo a hacer una cola como estas para probar un juego [tomaaa]


Yo de esos directamente pasé. Me hubiera gustado probarlos, pero pasando de esperar 2 horas de cola....

es que era de traca que hubiese 20 puestos para spiderman y 6 para resident evil

al final probé KH3 porque llegamos super pronto y no hicimos ni cola y el Spiderman porque tenia ganas de columpiarme por ahi. Muy chulos ambos [beer]
6 respuestas