Error 2168-2002

Buenos días a todos. Tengo un problema con el SX O del team xecuter y es que me lanza el error 2168-2002 continuamente, decir que está en la version 2.2 beta. La micro SD está formateada en exfat. Una vez lanza el error lo único que me deja es apagar completamente la consola y cargar nuevamente el SX O . Alguien sabe porque se produce este error
Drakan1976 escribió:Buenos días a todos. Tengo un problema con el SX O del team xecuter y es que me lanza el error 2168-2002 continuamente, decir que está en la version 2.2 beta. La micro SD está formateada en exfat. Una vez lanza el error lo único que me deja es apagar completamente la consola y cargar nuevamente el SX O . Alguien sabe porque se produce este error


Las versiones 2.xx salen con fallos (beta)

Usa la osx1.9.........estas en firm 6.0?
Y he aquí una de las razones por las cuales no es bueno actualizar nada más salir algo.
SUGUSAPPLE escribió:
Drakan1976 escribió:Buenos días a todos. Tengo un problema con el SX O del team xecuter y es que me lanza el error 2168-2002 continuamente, decir que está en la version 2.2 beta. La micro SD está formateada en exfat. Una vez lanza el error lo único que me deja es apagar completamente la consola y cargar nuevamente el SX O . Alguien sabe porque se produce este error


Las versiones 2.xx salen con fallos (beta)

Usa la osx1.9.........estas en firm 6.0?


La 2.0.1 no es beta
Exacto ditifet y también tiene fallos
SUGUSAPPLE escribió:Exacto ditifet y también tiene fallos


Claro como todas las versiones, no solo las 2.x.x

Aunque por tu comentario me ha dado a entender que te referias a que las 2.x.x eran betas.
Para mí lo son desde que layeredfs daba fallos con algunos juegos

Cuando lo pulan.........ainssss
SUGUSAPPLE escribió:Para mí lo son desde que layeredfs daba fallos con algunos juegos

Cuando lo pulan.........ainssss


Yo uso la 1.3 todavia XD XD
7 respuestas