utorrentbro escribió:Hola amigos, Como estáis? vengo aquí para pedir una ayuda por favor, como se que le foro del Elotrolado es un foro muy grande y muy activo se que voy a encontrar gente que me puede ayuda, yo descargo mucho películas, y juegos pero el problema es que me va muy lento, por eso me puse a buscar por Internet y me encontré un tutorial llamado : acelerar descargas utorrent 2018 pero el problema no se, si es verdad o no, por eso quería vuestra ayuda para confirmar si esta bien o no, o si hay algo mejor.
JBullo escribió:A mi las ultimas versiones de utorrent me han reducido mucho la velocidad de descarga, nose exactamente el porque, pero me he pasado a qBittorrent por recomendación de un forero y va de maravilla, descargas a tope de lo que da mi linea sin configurar nada. Una interfaz parecida a la del utorrent y muy intuitiva.
Pruevalo.
Saludos
eso me tocaba la moral cosa mala.
Parallax Snake escribió:JBullo escribió:A mi las ultimas versiones de utorrent me han reducido mucho la velocidad de descarga, nose exactamente el porque, pero me he pasado a qBittorrent por recomendación de un forero y va de maravilla, descargas a tope de lo que da mi linea sin configurar nada. Una interfaz parecida a la del utorrent y muy intuitiva.
Pruevalo.
Saludos
Yo la putada que le veo al qbittorrent (o al menos a mi me pasa), es que si me descargo lo que sea y con qbittorrent cerrado muevo el archivo (o archivos) a otro sitio como pueda ser otra carpeta... cuando vuelvo a poner el qbittorrent se me pone a descargar de nuevo lo que moví y que ya había descargado anteriormente, es una putada de cojones porque me bajaba unos cuantos archivos, los movía y cuando abría de nuevo el programa y me bajaba cosas nuevas... veía como comprobaba los archivos y los volvía a bajar de nuevo![]()
eso me tocaba la moral cosa mala.