¿Con qué Caballero del Zodiaco os identificáis más?

Hola, disculpad si es un tema ya posteado.

En mi caso, la verdad es que no lo sé.. por un lado diría que la personalidad que tengo es muy parecida a la de Shun de Andrómeda, (tímido, poco dado a la violencia, reservado), en cambio Shiryu y Seiya son mis personajes favoritos, quizá Shiryu sobre todo..

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos
Yo no es porque me parezca a él, sencillamente es que soy su signo y me encanta, hablo de Dohko, caballero de Libra.
Obviamente con Shaka de Virgo, solo hay que mirar la imagen que tengo xD Aunque da la casualidad de que soy sagitario, la armadura de oro "protagonista" de la serie. Pero Shaka me mola mucho.
Pues el de mi signo, Aioria, y su sucesor como caballero de Leo, usea, Ikki.

Y no hay cohone a apañar su Myth Cloth, puta bida [decaio]
Pues me identifico con los dos hermanos
Shun, por que tengo un lado pacifista
Ikki(antes de que defendiese a atenea), por que también tengo un lado destructivo, que se cargaria todo el universo.
Casualmente mi signo es geminis asi que eso se entiende un poco.


Y personajes que me molan,
De bronce es muy dificil escoger uno, me gustan los 5 principales por igual.
De los de oro escorpio, es un caballero que a mi me encanto e infravalorado como pocos, sobre todo en soul of gold
De los de plata, algol de perseus.
Y de Asgard, me quedo con sigrid, muy seguido de mime.
Aiora es mi signo pero me identifico más con Shaka.
De los Actuales, con Milo de Escorpio, no solo porque es mi signo, sino también porque comparto un poco de su filosofía...
en personalidad con shun.

pero mi favorito sin duda alguna es "Ioga".
es con el que más flipo.

al principio era más de siryu pero con el tiempo descubri que Ioga es el más molón de todos y punto.
tambien es el más chulo y duro.
Imagen
Me gusta este tema.

Yo soy Libra y siempre me encantó el personaje de Dohko y su historia, con su rol en la saga de Hades los pelos se me pusieron de punta... y posiblemente este sea con el que más me identifico. Aunque la personalidad de MU me flipa también.

Siempre pensé para mi desde la primera vez que vi la saga del santuario cuando era un niño... vaya puta mierda los que tienen de signo a Cáncer o Piscis xDD que caballeros más chungos les habían creado...

Diría que todos los demás molan... son muy poderosos y tienen una gran personalidad, en especial Shaka me parece la ostia y el más poderoso de todos los santos de oro. Y Aioros es quizás el más legendario y de los que más importancia tiene en la historia.

Pero es que Saga, Mu, Shura, Milo, Aldebarán, Camus, Aioria son unos personajes cojonudos, es fácil sentirte identificado con cualquiera de ellos... Kurumada tiene una especie de talento difícil de explicar para crear personajes muy carismáticos y rodeados de tanta épica, porque en realidad ninguno de estos personajes tiene una gran andadura o desarrollo durante la serie, todos tienen apariciones y momentos concretos pero de los que quedan grabados a fuego en la memoria.

Entre los caballeros de bronce no aguanto a Seiya ni a Shun... Hyoga, Shiryu e Ikki son la polla!
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el myth cloth de leo, que llevaba 20 tantos años queriendo tenerlo
Camus de acuario mi preferido

El caballero del dragon negro también es la polla
me gustaría que la "misma" gente que ha hecho esta nueva peli de mazinger Z que quitando algunas escenas (las qu hablan)... es la leche. hicieran un remake de esta serie, copiando y respetando, el estilo de Shingo Araki.
con un buen dinero y todo el tiempo de desarrollo que se necesita nada de prisas.
13 respuestas