mansid440 escribió:Buenos días!
Quiero comprarme un equipo con los siguientes componentes, Ryzen 7 2700x, 16gb 3200, Gráfica 1060 o 1070, y su uso principal, a parte de lo básico con programas para telecomunicaciones y electrónica, será para renderizado en 3D, edición de vídeo y photoshop.
En principio había pensado en poner una caja con cristal templado y refrigeración líquida, pero creo que es incrementar el coste, simplemente porque quede un poco más vistoso. Por esto, mi duda es ahora en cuanto a la caja, me gustaría que fuera más tirando a pequeña, minimalista y en color negro. Tampoco me importaría que me ancosejarais en cuanto a la refrigeración. ¿Que me aconsejais? ¿Que pensais vosotros de las cajas de cristal templado respecto a las completamente cerradas?
Saludos y muchas gracias,
javier español escribió:mansid440 escribió:Buenos días!
Quiero comprarme un equipo con los siguientes componentes, Ryzen 7 2700x, 16gb 3200, Gráfica 1060 o 1070, y su uso principal, a parte de lo básico con programas para telecomunicaciones y electrónica, será para renderizado en 3D, edición de vídeo y photoshop.
En principio había pensado en poner una caja con cristal templado y refrigeración líquida, pero creo que es incrementar el coste, simplemente porque quede un poco más vistoso. Por esto, mi duda es ahora en cuanto a la caja, me gustaría que fuera más tirando a pequeña, minimalista y en color negro. Tampoco me importaría que me ancosejarais en cuanto a la refrigeración. ¿Que me aconsejais? ¿Que pensais vosotros de las cajas de cristal templado respecto a las completamente cerradas?
Saludos y muchas gracias,
Sobre tu pregunta que he resaltado en negrita, a mi me parece que es algo puramente estético, como dices que la quieres pequeña y tal, pues ten también en cuenta que cuanto más pequeñas peor refrigeran normalmente, si tienes pensado en un OC más o menos elevado, pues tendrás peores temperaturas como es lógico.
Tampoco das un límite de precio, con lo que habrá quienes te recomienden una caja de gama baja, y otros que te recomendarán una muy cara a lo mejor para tus preferencias, dí algo al respecto también, que cajas hay mogollón en el mercado y de muy diversas características.
Saudos.
javier español escribió:La siguiente es negra, pequeña, con un diseño minimalista y refrigera bien, lo único que te limita a placas ITX, las cajas ATX o micro-ATX muy pequeñas no son la verdad: https://www.aussar.es/cajas/fractal-des ... ano-s.html
Saludos.