Pues se ha fastidiado la ruedecilla a los 6 meses!! Tengo factura amazon, contacto con MadCatz y responde que no se hacen cargo:
Thanks for email, we do appreciate your continuous support, but Mad Catz Global Limited is a brand new company with new organization and product lineups. There's no connection between Mad Catz Inc. (Old Mad Catz) and us. For old Mad Catz Inc. products, we are sorry we cannot meet your requirement of the replacement and repairing.
Best regards,
JJ Mad Catz Customer Service
Ya se que cerraron pero van a abrir de nuevo... No hay forma de reclamar a nadie?
@drpirata pues sólo te queda contactar con Amazon y que cubran ellos la garantía.
Y por desgracia, como la empresa original ha cerrado, aunque abran otra que la suceda. Legalmente no tienen la obligación de hacerse cargo de los productos vendidos por la anterior, ya que son empresas "diferentes" (lo que no quita que sea una guarrada).
Aunque siendo Amazon no deberías tener problema, pero te van a devolver el dinero en vez de arreglar el ratón.
Pensaba que Amazon solo interviene en los primeros 30 días de garantía. Pues sí increiblemente me han devuelto integro el importe pagado y sin tener que enviar el averiado Amazon explota a su trabajadores pero cuida al cliente