reintalar windows

Hola buenas, tengo un pc nuevo, he intalado windows 10 desde usb sin problemas, pero creo que lo he grabado en hdd en vez de en el ssd. Pues bien, me dispongo a reintalar windows, pero me lo vuelve a intalar una y otra vez en el hdd, sin preguntarme como cuando lo he hecho la primera vez. Como lo puedo hacer? O haríais una clonación del disco duro?
gracias.
willygermo escribió:Como lo puedo hacer? O haríais una clonación del disco duro?
gracias.

Desconectando el HDD, así no te equivocas.

Sí, puedes hacer clonación si, depende de las velocidades (usb y hdd) sería mas rápido un método u otro, pero vaya, que ya que tienes el usb y todo preparao, haría la instalación desde el usb.
alvaro101 escribió:
willygermo escribió:Como lo puedo hacer? O haríais una clonación del disco duro?
gracias.

Desconectando el HDD, así no te equivocas.

Sí, puedes hacer clonación si, depende de las velocidades (usb y hdd) sería mas rápido un método u otro, pero vaya, que ya que tienes el usb y todo preparao, haría la instalación desde el usb.

Desde esta imagen, puedes saber si tengo el windows en el ssd o en el hdd, es que el ordenador es nuevo, y no controlo mucho, y me da cosa abrirlo y desconectar un disco duro. Uno de los 3 discos, es el usb (fat 32).

Imagen

edito:

He abierto, he quitado disco duro y estoy intalando en sdd. Gracias.
Supongo que el SSD es del de 500GB.. si, windows está en el otro (2TB).

No es nada complicado en serio,

Apaga el pc, abre la tapa lateral, y el HDD, lleva 2 conectores sata, uno que va a la placa, y otro que va a la fuente, desconectando cualquiera de los dos el pc no te lo reconocerá. (el sata de la placa lleva un pulsador para que salga, el de la fuente va simplemente metido y ya)

Entonces cuando ya tengas windows instalado y en orden, apaga el pc, conecta el hdd y listo. Solo te quedaría formatear el HDD para no tener 2 windows
alvaro101 escribió:Supongo que el SSD es del de 500GB.. si, windows está en el otro (2TB).

No es nada complicado en serio,

Apaga el pc, abre la tapa lateral, y el HDD, lleva 2 conectores sata, uno que va a la placa, y otro que va a la fuente, desconectando cualquiera de los dos el pc no te lo reconocerá. (el sata de la placa lleva un pulsador para que salga, el de la fuente va simplemente metido y ya)

Entonces cuando ya tengas windows instalado y en orden, apaga el pc, conecta el hdd y listo. Solo te quedaría formatear el HDD para no tener 2 windows

Eso acabo de hacer, lo he abierto, y no lo encontraba el disco duro (era lo unico), he abierto la otra tapa (que esta llena de cables) y ahí estaba. Lo he desconectado y no ha detectado el windows y me ha pedido si lo quería instalar desde el usb, y así estoy haciendo. Bueno, así es como se aprende realmente. Muchisimas gracias.

Madre mia!, se nota que esta en el sdd, ha ido la instalación mucho más rapida.
willygermo escribió:
alvaro101 escribió:
Madre mia!, se nota que esta en el sdd, ha ido la instalación mucho más rapida.

Y no sólo la instalación, después la diferencia de rendimiento en el arranque del sistema y aplicaciones es abismal. Una vez que pruebas un SSD ya no vuelves a los mecánicos nunca más [looco]
5 respuestas