Inicio inmediato o ahorro de energía !!?

Hola gente, veréis comento por encima lo que he visto de la Xbox ONE. Acabo de adquirir una Xbox ONE s, hacia como 6 u 7 años que no tocaba una consola veréis me he dado cuenta que está el modo inmediato que mola mucho pero me da mal rollo que siempre esté la consola ON no cabe la posibilidad de que dure menos ? Y otra cosa a alguien le suena la fuente apagando la consola del todo ? Hay que poner la oreja xD no molesta.. pero es que lo miro todo! Haha gracias de antemano.



Que opináis !!!???
Yo cuando quiero descargar cosas la dejo en inmediato pero de normal inicio lento.sobre la duración no te rayes y disfruta.
Ahorro mejor, apagar totalmente me gusta más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahorro de energía a no ser que tengas que descargar algo.
Apagado completo, si necesito descargar la dejo encendida el tiempo necesario y luego apago.
Inicio imediato = suspender.
Ahorro de energia = apagar, de toda la vida.
Ahora ya tu veras, yo solo la pongo en suspension si dejo algo descargando, si no esta siempre apagada (ahorro de energia).

Salu2
Yo siempre la tengo en inicio rápido. Soy un malote y vivo al límite.
Yo también inicio rápido, la puse una vez en ahorro, estuve 1 semana y pico sin tocarla y nunca más, hasta que pude jugar paso por lo menos una hora y se me hizo eterno.
Una hora??????
Yo juego en 2 minutos con modo apagado completo.
Algo falla en tu máquina socio.
Lammothh escribió:Una hora??????
Yo juego en 2 minutos con modo apagado completo.
Algo falla en tu máquina socio.

Había una actualización del sistema y otra del juego que quería jugar, total que me tuve que esperar a que estuviera todo descargado e instalado.
En esta generación sí veo útil la suspensión, así está lista siempre que la necesites. Aún así hay veces que prefiero apagarla completamente, pero lo hago más por gusto/tradición.
Yo la tengo en ahorro de energía, pero es que además, al apagarla, siempre le doy a la opción dentro de configuración de "apagar completamente".

Cuando descargo los juegos digitales, pues la dejo encendida con la TV apagada, y ya está.

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Inicio inmediato siempre, esta y la ps4 pro, es una gozada eso de en mitad de una partida apagar la consola y al encenderla empezar en el punto donde lo dejaste. Y luego el tema de las actualizaciones, eso de que se descarguen solas te ahorra el mal trago de encenderla para ponerte a jugar y encontrarte con una update de 1 hora, como dice un compañero más arriba xD.
@Chetahh depende de tu velocidad de descarga, si tienes ADSL te puedes morir con las actualizaciones, si tienes una buena conexión pudes dejarla en modo ahorro sin mayor historia
Ahorro de energia. Yo le doy al botón central del mando, voy a mear, me lavo las manos y me siento.
BILBOKOA escribió:Yo la tengo en ahorro de energía, pero es que además, al apagarla, siempre le doy a la opción dentro de configuración de "apagar completamente".

Cuando descargo los juegos digitales, pues la dejo encendida con la TV apagada, y ya está.

Un saludo.


Yo también hago exactamente eso, siempre la apago así
Ahorro de energía. La única que está "encendida" es la Switch porque la dejo siempre en el dock
Ma92 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo la tengo en ahorro de energía, pero es que además, al apagarla, siempre le doy a la opción dentro de configuración de "apagar completamente".

Cuando descargo los juegos digitales, pues la dejo encendida con la TV apagada, y ya está.

Un saludo.


Yo también hago exactamente eso, siempre la apago así


Es que apagarla así es diferente de apagarla desde el menú de inicio?

Que yo sepa solo hay 2 modos de apagar la one. Ahorro e inmediato, no me suena el apagado total como tercera opción.
@Lammothh Si la apagas desde el menú de inicio depende del modo de energía que tengas activo se queda en suspensión o no. Como nunca me ha quedado claro del todo y soy de desenchufarla una vez apagada (bueno, apagar la regleta), la apago con apagar completamente (desde luego tarda menos en apagarse) y me curo en salud ;)

La opción de apagado completamente está en Configuración , energía inicio, apagar o reiniciar, apagar completamente
Ma92 escribió:@Lammothh Si la apagas desde el menú de inicio depende del modo de energía que tengas activo se queda en suspensión o no. Como nunca me ha quedado claro del todo y soy de desenchufarla una vez apagada (bueno, apagar la regleta), la apago con apagar completamente (desde luego tarda menos en apagarse) y me curo en salud ;)

Ok gracias.
El modo ahorro la apaga completamente.
El modo inicio inmediato la deja en suspensión.
Yo lo veo bastante claro amigo.
Yo estaba usando el modo inmediato en mi X hasta ayer, al coger el mando que lo tenía encima de la consola lo noté caliente, toque la consola y estaba calentita y no creo que sea muy bueno tenerla así dias si no la vas a usar.
@Lammothh desde luego con el apagado completamente tarda menos en apagarse que haciendolo desde el menú ( también la tengo en ahorro de energía).

Desde el menú es como si por unos minutos se quedará en suspensión y después se terminara de apagar, no sé yo ante la duda siempre la apago completamente por si acaso y viendo que el procedimiento que realiza la consola es distinto (al menos en la mía) [+risas]
Hay 2 cosas que tengo claro que no voy a habilitar:
Inicio inmediato y actualización de la consola automática.

Si dejamos el inicio inmediato y hay una sobrecarga, un pico de tensión, una tormenta que afecte a la red o lo que sea, la máquina peta y para Alemania.
Actualización automática de la consola OFF, cuando yo quiera. No me fío de que ese proceso tan importante se haga sin mi presencia y supervisión. Pasa la parienta, la desenchufa sin querer en pleno flaseo y a tomar por culo.

@ Ma92 lo probaré, gracias por la aclaración.
mariano_f1 escribió:Yo estaba usando el modo inmediato en mi X hasta ayer, al coger el mando que lo tenía encima de la consola lo noté caliente, toque la consola y estaba calentita y no creo que sea muy bueno tenerla así dias si no la vas a usar.

Eso es porque acabaría de descargar algo, yo la tengo en inicio inmediato desde siempre, tuve la FAT, la S y ahora la X, el motivo tengo ADSL vomistar, si hay una actualización de juego (ya las de sistemas son muy espodicas) me puedo dar por olvidada la sesion de juego, en cuanto a calor mi consola en reposo está a unos 29-30º descargando expulsa aire a unos 40º y en pleno juego llega a unos 52-54º (depende de la carga grafica)
Yo desde que he actualizado el ultimo update, que me esta haciendo el caso que exponía el compañero mas arriba (que hace la mención de arrancar se apaga y hace el arranque desde 0 y que se sabe que es un bug) la voy a pasar a "Ahorro de Energía" cuando la apague y no la vaya a utilizar.

Lo que si que se podían currar es desde el menú rápido, es que si la tienes en "Inicio Rápido" se pueda apagar completamente (igual que se puede hacer desde la configuración).

En cuanto a la sobre carga, si está enchufada a la corriente le va a afectar esté en "inicio rápido" o en "ahorro de energía". Otra cosa es que la pille haciendo una actualización en "Inicio Rápido" y la pete.
Yo siempre la apago al terminar de jugar, actualizo la consola en modo manual ya que prefiero saberlo y verlo en directo mientras se hace.
Los juegos también los tengo en actualización no automática, por las noches la dejo un par de horas y se descarga, ella misma se apaga cuando la programas.
Si hay tormenta llamadme viejo pero suelo desconectar de la red eléctrica la Tv, Pc y consolas.
Lammothh escribió:Si dejamos el inicio inmediato y hay una sobrecarga, un pico de tensión, una tormenta que afecte a la red o lo que sea, la máquina peta y para Alemania.


Si la dejas en el modo ahorro también petaría en ese escenario.

Solo por tener la consola enchufada a la corriente consume 0.5W y hay electrónica funcionando entre otras cosas para que la consola se encienda automáticamente desde el mando. Si le llega una sobrecarga dará igual el modo en que esté, la fuente se va a freír igual y, al ser interna, tocará comprarle los billetes a Munich.
mocelet escribió:
Lammothh escribió:Si dejamos el inicio inmediato y hay una sobrecarga, un pico de tensión, una tormenta que afecte a la red o lo que sea, la máquina peta y para Alemania.


Si la dejas en el modo ahorro también petaría en ese escenario.

Solo por tener la consola enchufada a la corriente consume 0.5W y hay electrónica funcionando entre otras cosas para que la consola se encienda automáticamente desde el mando. Si le llega una sobrecarga dará igual el modo en que esté, la fuente se va a freír igual y, al ser interna, tocará comprarle los billetes a Munich.

Por supuesto compañero, por eso además desenchufo [oki]
Lammothh escribió:
mocelet escribió:
Lammothh escribió:Si dejamos el inicio inmediato y hay una sobrecarga, un pico de tensión, una tormenta que afecte a la red o lo que sea, la máquina peta y para Alemania.


Si la dejas en el modo ahorro también petaría en ese escenario.

Solo por tener la consola enchufada a la corriente consume 0.5W y hay electrónica funcionando entre otras cosas para que la consola se encienda automáticamente desde el mando. Si le llega una sobrecarga dará igual el modo en que esté, la fuente se va a freír igual y, al ser interna, tocará comprarle los billetes a Munich.

Por supuesto compañero, por eso además desenchufo [oki]



Yo le tengo puesto un SAI [fiu]

Respondiendo a la pregunta, precisamente consulté este tema en el foro de PS4 y foreros que se dedican a la reparación de consolas recomiendan no dejarla nunca en modo suspensión, ni la PS4, ni la XBO, ni el pc. Así que ahorro de energía por si acaso.
Inicio rápido por supuesto, llegar y jugar.
Yo tengo la X en inicio rápido alguna vez la deje en modo ahorro de energía y cuando la prendí había mil actualizaciones, es mejor ni enterarse.
En la 360 si apagabas la consola mientras se estaba descargando algo se quedaba en suspension hasta que terminaba de hacerlo y luego se apagaba sola.

La one tambien lo hace aunque la tengas en ahorro de energía?

Podría probarlo yo mismo pero no estoy en casa ahora mismo y la duda me corroe
@Luthor10 No lo hace.

Yo soy otro más que siempre la tiene en ahorro de energía. Tan solo la he puesto en inicio inmediato varias veces cuando estaba descargando algo para lo que no quería esperar.

La enchufo cuando llego a casa y la desenchufo cuando me voy a la cama, al igual que he hecho siempre con todas mis consolas.

Lo que creo es que lo tienen mal planteado y deberían hacer algo parecido a PS4, es decir, que en el menú de apagado te permitiera dejarla suspendida (en modo inicio inmediato) para que descargue o poder apagarla completamente. En un rollo tener que andar configurando uno u otro modo en función de las necesidades de cada momento.
Inicio inmediato. Menos estresante para el HDD, se actualiza de fondo, descarga actualizaciones de juegos y apps, la tengo lista para usar en segundos, pues la puedo querer usar para multitud de cosas, como ver un blu-ray. Ya si la usas para apps ni que decir tiene, inmediato del tirón. Y en juegos puedes seguir justo por donde lo dejaste, sin necesidad de cargar partida.

Lo que consume una S en modo inmediato no te va a sacar de pobre. Si la quiero apagar completamente, me voy a las opciones de energía y ahí se puede, pero la configuración la tengo para inicio inmediato.

La enchufo cuando llego a casa y la desenchufo cuando me voy a la cama

Eso es lo peor que se puede hacer. El arranque desde frío es lo que más estresa a los componentes electrónicos. De ahí que incluso el modo ahorro gaste un poquito, no cero. No hagáis caso a los charlatanes "expertos" de la energía que recomiendan apagar las regletas por la noche. El € que te ahorras en luz anual lo vas a pagar con intereses cuando los aparatos se te puedan estropear antes. Decir que te "ahorras" por esos consumos inferiores a 1W es sencillamente ridículo.
Al final es energía desperdiciada, aunque te de 1 euro al año por 1.000.000 de personas ya suma dinero regalado y energía desperdiciada. Que el arranque estrese a los componentes es algo que prueban, a ver si ahora por encender cada día un aparato se va a romper.
darksch escribió:
La enchufo cuando llego a casa y la desenchufo cuando me voy a la cama

Eso es lo peor que se puede hacer. El arranque desde frío es lo que más estresa a los componentes electrónicos. De ahí que incluso el modo ahorro gaste un poquito, no cero. No hagáis caso a los charlatanes "expertos" de la energía que recomiendan apagar las regletas por la noche. El € que te ahorras en luz anual lo vas a pagar con intereses cuando los aparatos se te puedan estropear antes. Decir que te "ahorras" por esos consumos inferiores a 1W es sencillamente ridículo.

El modo ahorro gasta energía si o si porque tiene el receptor de los mandos siempre en escucha. Es una cifra irrisoria, pero lógica.

Yo no hago caso a ningún charlatán, desde siempre he apagado todo lo que no estoy usando y por las noches desenchufo / apago regletas.

A ver, eso va en cada uno, también tengo familiares que salen a la calle dos o tres horas y dejan la TV encendida por no encenderla al regresar, otro que cuando se va a la cama un par de horas casi nunca la apaga. También tengo amigos que de noche dejan las luces de casi todas las habitaciones encendidas aunque no estén porque no se molestan en darle al interruptor, les da igual.

A ellos les da igual tener cosas encendidas porque si y yo esas cosas ni se me pasarían por la cabeza.

Cómo te digo es algo que depende de cada persona.
Ya pero <1W no marca ninguna diferencia en cuanto a consumo. No es lo mismo que dejar el TV encendido o las luces. El modo standby es más que de sobra para que ni lo notes en la factura de la luz, y cuidando más los dispositivos. Mejor no apagar las regletas.
Hey qué tal por aquí !! Pues si más que seguro inicio inmediato ni de coña... Gasto de luz tonto la bicha en marcha degradándose a sí misma porque horas de uso es igual a acortarle la vida más rapido. Talvez sea pesado con esto de que durará menos pero es que ya estoy escarmentado con estas mierdas... Haha
37 respuestas