Regalo GAME PASS 1 MES TRIAL

Pues eso, que me he comprado un código de 1 mes de Game Pass sin darme cuenta que ya había utilizado Game Pass en mi Xbox One. Este código sólo sirve para usuarios nuevos de Game Pass. Quien lo quiera que me avise. [rtfm]
Kanye1 escribió:Pues eso, que me he comprado un código de 1 mes de Game Pass sin darme cuenta que ya había utilizado Game Pass en mi Xbox One. Este código sólo sirve para usuarios nuevos de Game Pass. Quien lo quiera que me avise. [rtfm]

Si lo sigues teniendo te lo agradecería
Kanye1 escribió:Pues eso, que me he comprado un código de 1 mes de Game Pass sin darme cuenta que ya había utilizado Game Pass en mi Xbox One. Este código sólo sirve para usuarios nuevos de Game Pass. Quien lo quiera que me avise. [rtfm]


Puedes usarlo con una cuenta secundaria y jugar con los juegos en la principal. Si metes un medio de pago (paypal) te darán seguramente un mes extra.
Lo canjeas en otra cuenta nueva y ya está, de hecho es lo que hace mucha gente, los va encadenando así.

Por otra parte hay un hilo para estas cosas:
hilo_hilo-oficial-para-regalos-codigos-digitales_2293665
@Kanye1

Lo primero es darte la bienvenida a EOL y agradecerte el detalle de regalar el mes de GAME Pass.

Lo segundo es indicarle que, como bien dice el comoañero @MMiX , ya hay un hilo donde regalar los códigos que nos sobren o no vayamos a usar.

Un saludo.
4 respuestas