Batería de portátil

No se si es el mejor sitio donde ponerlo, pero desde ya hace un tiempo la batería de mi portátil no me carga y tengo que enchufarlo en otro enchufe, probar varias veces hasta que a la tercera, cuarta o quinta vez me cargue. Cuando desenchufo el cargador y lo vuelvo a poner igual no carga y tengo que volver a probar diferentes enchufes hasta que carga. Alguna solución? Gracias.
Pues tiene toda la pinta de que el cable está parcialmente seccionado a la altura del enchufe a la corriente... Compra otro.
@adrilere ¿Pero lo que tienes que ir cambiando es los enchufes de la pared? ¿No te carga siempre en el mismo?
Comprueba que a lo largo del cable no hay cortes o trizaduras y asegurate de que el conector no entra con mucha holgura dentro del portátil.
aspharh escribió:@adrilere ¿Pero lo que tienes que ir cambiando es los enchufes de la pared? ¿No te carga siempre en el mismo?
Comprueba que a lo largo del cable no hay cortes o trizaduras y asegurate de que el conector no entra con mucha holgura dentro del portátil.

Tengo un ladron y tengo que sacarlo y meterlo como unas 5 o 6 veces hasta que carga, además también he probado con otros enchufes y lo mismo, si carga en cuanto quito el cable tengo que conectarlo y desconectarlo varias veces hasta que vuelve a cargar. El cable no está dañado y entra bien en el puerto de carga, el ordenador tiene un año y medio. Gracias!!
Si el ordenador esta en garantía ni te compliques, haz efectiva la garantía que para algo esta. Tiene pinta de que es el cargador en si el fallo.
Batería, circuito de carga del portátil o cargador. Como te han dicho, si lo tienes en garantía gestiónala, sino pues tendrás que ir probando si con otro cargador va bien, o sino llevarlo a un técnico y que te lo revise.

Saludos.
@adrilere Como ya te han comentado otros compañeros y teniendo año y medio de uso, tramita la garantía.

Es un rollo porque imagino que tendrás que enviarlo. No olvides hacer copia de tus datos por si te lo restauran (no sé si suelen hacerlo en estos casos).
Vale, usaré la garantía, gracias!
Efectivamente, estando en garantía mejor no tocar nada y que sea el SAT el que busque el problema real y lo solucione [looco]
8 respuestas