Subida de velocidad Vodafone/ONO (curiosidad)

Hola, no sé si este será el mejor sitio donde ponerlo pero bueno ...
La cosa es que desde el pasado martes 16 Vodafone subido mi velocidad de bajada de 120 Mb/s a 600 Mb/s y la de subida de 15 Mb/s (creo que era) a 90 Mb/s sin avisar ni nada y en mis productos dentro de la web de Vodafone pone como producto contratado Vodafone One Fibra 600 | S.

Imagen

Lo de la velocidad de bajada tiene una explicación ya que realmente no tengo fibra sino el coaxial de ONO.

Antes de fliparme más de la cuenta creo que se debe a un ajuste de facturación porque este mes me cobraron 73 euros en vez de los 55 que habitualmente pago y supongo que los listos para no tener que devolver un céntimo han cambiado el contrato a Vodafone One Fibra 600 | S sin decir nada.

El error de la factura estará corregido para el próximo mes, pero no me ha gustado nada la solución que han tomado sin contar con mi consentimiento y avisar de esa tomar decisión por parte de la empresa.

De cualquier modo pediré explicaciones y sin me han cambiado el tipo de contrato por no devolver el dinero (que es lo que me temo) habrá que ir a consumo y denunciar.

No necesito 600 Mb/s para nada.
@The Cure Disfruta la nueva velocidad, si te han cobrado mal será por otra cosa: https://www.adslzone.net/2018/08/21/vod ... ubre-2018/

Las subidas de velocidad serán gratuitas, y no implicarán subidas de precio. Los cambios de velocidad son los siguientes:

De 50 a 100 Mbps
De 120 a 600 Mbps
De 300 a 600 Mbps
De 1 Gbps a 1 Gbps (se queda como está)
@mocelet Pues de ser así bienvenida sea.
La cosa es que me escamaba porque ya sabemos todos de que palo van las compañías.

Espero una llamada para este jueves por una cancelación de línea móvil que no utilizó y pasar la principal a llamadas ilimitadas por lo que ya preguntaré.

Gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
3 respuestas