Ayuda, no entra en modo rcm

Hola tengo la nintendo switch de un amigo en 6.0.1 le pongo el jig y no entra en modo rcm apretó volume+ y prendo todo como debe ser. Pero prende normalmente y no entra
@silvero95 Revisa que el jig este haciendo bien el contacto en los pines que parece que no
igusi2000 escribió:@silvero95 Revisa que el jig este haciendo bien el contacto en los pines que parece que no

No, porque también tengo mi nintendo switch y uso los mismos jigs
Ajusta mejor el jig; en mi caso, un jig me funcionaba con una switch, pero al intentar usarlo con otra, no le daba contacto, entonces la arregle y ya funciona en los dos; no hay mas secretos.
Y la de tu colega ya esta modificada, o es lo que estás intentando, a ver si va a ser de las no parcheables.
A mi me pasó el otro día, apagaba intentaba y nada, hasta que en vez de apagar la consola le di a reiniciar, apague y ya si me funcionó.
Lo solucione. Por extraña razón cómo que los contactos están en distinto lugar. Al poner el jig apenas acercándolo solo un poco y no hasta el final. Entro en modo rcm. Es muy raro porque las nintendo fueron compradas juntas y si van bien en una debería ir bien en las dos pero bueno ahí lo solucione
6 respuestas