*

Nota de moderación: @daniyakira Repasa y cumple las normas, no es la primera vez que lo haces, la próxima quizas te llevas ban:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
Los precios son tremendamente sospechosos, Switch más Mario odisea 265....raro...ps4 pro 295 euros..raririsimoooo,es la típica página que tiene mucha fachada como que todo es super guay y seguro y luego toma estafa en toda tu cara.... Ojalá me equivoque por que de ser real son collazos...
@visniii en wallapop tienen muchas ventas y opiniones de gente...
Es el mismo estafador de la página que pusiste hace nada... Lo de wallapop falso también. Hace siempre lo mismo.

Si andas corto para comprarte una switch, ahorra, tardes más o menos, y así la podrás comprar en un sitio confiable en vez de estar cada dos por tres con esto, o peor aún, cayendo al final.
Tienda "diferente" mismo quienes somos solo cambiando la web, si quieres tirar el dinero damelo a mi que al menos me lo gasto en comida [+risas]
Editado por egarrote. Razón: Spam
Es estafa pero pagala con paypal lo mismo es real y son productos que se caen de los camiones.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Es estafa seguro. Le pregunte ayer por wallapop y me contesto que solo podia comprar online y me dio largas de toda clase para que accediera a la pagina. No tienen tienda fisica, no me ha dicho si quiera donde tienen el almacen y por la propia wallapop no me deja comprarselo. En la pagina pone que se puede comprar con paypal, pero es de las tipicas que aparece y desaparece a los dos dias.

Para mi, estafa clara.
7 respuestas