Actualizar a X teniendo la S

Buenas, me estoy comiendo la cabeza cosa mala y es que tengo una One S de 1TB que compré este verano para jugar a los viejos Gears of War y lo que se pudiera cruzar (también tengo PS4 pro y switch).

La consola en una oferta me salió "barata", con un par de juego 175€. Estoy contento con ella pero la calidad de imagen en los juegos de 360 es lo que es. Luego me enteré que en la X estos en concreto se ven bastante mejor.

Ahora me encuentro que por 275€ puedo actualizar a una One X en el game entregando la mía (básicamente como si me la valoraran sobre los 200€, más de lo que pagué por ella), y ahora estoy con la duda de si merece la pena el desembolso extra en la X...

Los multis supongo que en la X se verán "algo" mejor que en la PS4 pro pero tampoco sé si merecerá la pena el desembolso económico (pensando en juego potentes como RDR2 etc).

Que opináis, merece la pena dar el salto?
si tiene dinero porque no... juegos de Xbox 360 que parecen otros en la x no todos los multis pasaras de jugarlos en ps4 pro a la x...
Hombre, el dinero nunca sobra, pero vamos, no tendria que estar a pan y agua el resto del mes.

Todos los juegos de 360 ganan algo?
Lo de los juegos de 360 solo están mejorados unos pocos contados ( Assassins Creed 1 gears of war) el resto se ven como el culo en las 2 xddd.

El Alan wake visualmente de sida en la x
Harkaitz escribió:Hombre, el dinero nunca sobra, pero vamos, no tendria que estar a pan y agua el resto del mes.

Todos los juegos de 360 ganan algo?

Dios mío estoy en la misma situación que tu. Tuve que vender mi X y ahora con el renove tengo un fin de semana dándole vueltas y no sé que hacer.

En lo que se refiere a estabilidad si no me equivoco todos mejoran. Pero en resolución y mejoras gráficas no todos. Gears 2 y 3, red dead redemption, mirror edge, por ejemplo si llevan parche para la X, te digo esos porque los tengo, hay algunos más.
Titotrigue escribió:
Harkaitz escribió:Hombre, el dinero nunca sobra, pero vamos, no tendria que estar a pan y agua el resto del mes.

Todos los juegos de 360 ganan algo?

Dios mío estoy en la misma situación que tu. Tuve que vender mi X y ahora con el renove tengo un fin de semana dándole vueltas y no sé que hacer.

En lo que se refiere a estabilidad si no me equivoco todos mejoran. Pero en resolución y mejoras gráficas no todos. Gears 2 y 3, red dead redemption, mirror edge, por ejemplo si llevan parche para la X, te digo esos porque los tengo, hay algunos más.


Al final creo que picare, aunque la comida de tarro no me la quita nadie...
Yo he estado dos semanas igual hasta que el jueves me decidí a dar el salto [+risas]

Juego en 1080 y como te han dicho, solo algunos juegos de 360 mejoran. Por ejemplo RDR parece otro juego, se ve de maravilla. En cambio Blue Dragon y Lost Odyssey se ven como siempre, con dientes de sierra y no tan bien [carcajad]

Los multis se ven "un poco mejor" como Monster Hunter (tampoco es para tirar cohetes la diferencia), los Forza se ven genial y sobre todo, lo mejor de la X para mí aparte de la mejora gráfica, son los tiempos de carga más cortos.

Así que si te la puedes permitir, no te lo pienses mucho, es un cambio a mejor lo mires por donde lo mires [beer]
Yo estaba en la misma situación hasta el lunes pasado que me decidí por la oferta de el corte inglés. Para mí, si vale la pena, sobretodo por la mejora en estabilidad de los juegos y resolución. Por ejemplo, en battlefield 1 tenia que tornar los ojos para ver los enemigos mas lejanos jugando en la s y ahora no.
Teniendo en cuenta también que estoy vendiendo los juegos que venian en el pack y la s de 500G, la cosa es mas favorable aun.

Saludos.
@Harkaitz Si juegas todo en la Pro y no quieres gastarte esos 275 quédate con la S, para exclusivos te sobra. Ahora bien, si te da igual donde jugar y te apetece algunos multiplataformas en One X, tendrás seguramente la mejor versión de consola, o al menos algo más de resolución que en la Pro. Y por 275 que te sale al cambio, es un chollazo de precio. Vamos, de hecho hasta para exclusivos merece la pena... Gears 4 se ve... :-| Y algunos de 360 no mejoran nada (Alan Wake), pero otros son un remaster prácticamente (Red Dead Redemption).
metalacran escribió:@Harkaitz Si juegas todo en la Pro y no quieres gastarte esos 275 quédate con la S, para exclusivos te sobra. Ahora bien, si te da igual donde jugar y te apetece algunos multiplataformas en One X, tendrás seguramente la mejor versión de consola, o al menos algo más de resolución que en la Pro. Y por 275 que te sale al cambio, es un chollazo de precio. Vamos, de hecho hasta para exclusivos merece la pena... Gears 4 se ve... :-| Y algunos de 360 no mejoran nada (Alan Wake), pero otros son un remaster prácticamente (Red Dead Redemption).


Una de las razones es el RDR que nunca lo he jugado y le queria dar un tiento. Creo que el gow2 tambien tiene un cambio notable.

Si el RDR me gusta supongo que el RDR2 tambien lo pillaria para la X asi como los multis, dejando la ps4 pro para los juegos con RV y exclusivos.
Harkaitz escribió:
metalacran escribió:@Harkaitz Si juegas todo en la Pro y no quieres gastarte esos 275 quédate con la S, para exclusivos te sobra. Ahora bien, si te da igual donde jugar y te apetece algunos multiplataformas en One X, tendrás seguramente la mejor versión de consola, o al menos algo más de resolución que en la Pro. Y por 275 que te sale al cambio, es un chollazo de precio. Vamos, de hecho hasta para exclusivos merece la pena... Gears 4 se ve... :-| Y algunos de 360 no mejoran nada (Alan Wake), pero otros son un remaster prácticamente (Red Dead Redemption).


Una de las razones es el RDR que nunca lo he jugado y le queria dar un tiento. Creo que el gow2 tambien tiene un cambio notable.

Si el RDR me gusta supongo que el RDR2 tambien lo pillaria para la X asi como los multis, dejando la ps4 pro para los juegos con RV y exclusivos.

Yo ahora mismo así tengo mi PS4, para exclusivos y VR. Ahora más que nunca, los multi merecen más la pena en One X. Pero ya te digo, eso ya es donde te guste más jugarlos. RDR es el mejor juego mejorado de 360 ahora mismo, lo pusieron a 4K.
Por cierto, creo que la x la dan con el pubg. Sabeis si es en codigo o en fisico?
No existe pubg físico...
Lammothh escribió:No existe pubg físico...


No tenia ni idea, me parecio verlo en la web del cex.
Viste una caja de cartón que tiene en su interior un código... al menos la caja es física...
Esta semana he dado yo el salto de la S a la X (aviso que de momento la tengo conectada en un panel 1080p) y quizás lo que más me ha sorprendido es como se ven algunos juegos de 360 que tienen el parche Enhanced, son como si fuesen remasters. En especial los que ya eran muy brutos en Xbox 360 como Gears of War 3, que se ven de escándalo. Red Dead Redemption y Sonic Generations son otros dos que se ven genial, el Sonic es un espectacular la definición y la nitidez que tienen en la X.

Mirror's Edge y The Witcher 2 son otros dos que me han gustado mucho como se ve en la X.

Otros como Assassin's Creed o Halo 3 (este no era ninguna maravilla en la 360) también mejoran lo suyo.

Los que no llevan parche Enhanced visualmente se ven idénticos a One S, imagino que en alguno mejorará el framerate. Tengo curiosidad por ver como va en la X el Dark Souls, que en la zona inundada de la Ciudad Infestada tenía un framerate que parecía un pase de diapositivas.
Parece que ningun usuario se arrepiente de haber dado el salto y que los 270€ merecen la pena. Mañana pasare por el game a ver si tienen alguna para actualizar.

El que se lleve mi xbox de segunda mano triunfa, esta impoluta :)
normal muchos juegos van a 900 en la s y en la x a 1080 es normal que no echemos de menos la s... eso que yo no la vendi porque me gusta mucho tAMbien ese modelo la tengo en otra tele....
Harkaitz escribió:Parece que ningun usuario se arrepiente de haber dado el salto y que los 270€ merecen la pena. Mañana pasare por el game a ver si tienen alguna para actualizar.

El que se lleve mi xbox de segunda mano triunfa, esta impoluta :)

Creo recordar que el plan renove termina hoy, corregidme si me equivoco
Lammothh escribió:Viste una caja de cartón que tiene en su interior un código... al menos la caja es física...

Ya si existe en fisico con disco y todo, vi un video en Youtube, por lo visto lo han sacado cuando la 1.0.
Titotrigue escribió:
Harkaitz escribió:Parece que ningun usuario se arrepiente de haber dado el salto y que los 270€ merecen la pena. Mañana pasare por el game a ver si tienen alguna para actualizar.

El que se lleve mi xbox de segunda mano triunfa, esta impoluta :)

Creo recordar que el plan renove termina hoy, corregidme si me equivoco


Pues vas a tener razón, creía que la semana que viene todavía estaba. [decaio]
tienes en ofera en media mark creo con 3 juegos... puedes vender la s por tu cuenta y comprarla anque es mas complicado
danisonique escribió:tienes en ofera en media mark creo con 3 juegos... puedes vender la s por tu cuenta y comprarla anque es mas complicado


Gracias, le echaré un ojo. Aunque la verdad la comodidad de ir con una ir salir con la otra debajo del brazo era un plus.
también puedes hacer una carambola... cambiar la pro por la x en el foro... y la s por la ps4 slim aunque eso es algo complicado
danisonique escribió:también puedes hacer una carambola... cambiar la pro por la x en el foro... y la s por la ps4 slim aunque eso es algo complicado


Alguna ñapa hare, pero la pro no la toco, que para RV va genial y me gusta jugar a los exclusivos a “todo lo que den”
La oferta de MM no está mal. Lo que no sé es hasta cuando está. 439€ vendiendo el fifa por 43 en cex, el código del tomb raider por unos 35 y la s que le saques unos 130 o 150 te sale incluso mejor. Lo único que es más engorro claro
Titotrigue escribió:La oferta de MM no está mal. Lo que no sé es hasta cuando está. 439€ vendiendo el fifa por 43 en cex, el código del tomb raider por unos 35 y la s que le saques unos 130 o 150 te sale incluso mejor. Lo único que es más engorro claro


Si, he visto una con el forza 7 y el 4 por 449. Si me muevo un poco quizas sale hasta mejor.
Yo estoy igual que tu, pero creo que esperaré al Black Friday, ahora mismo la xbox no es mi principal sistema ya que la Switch me puede jeje

Miraré los precios de Black Friday a ver si la sacan a 399 con juegos y alomejor pico.

Poca gente he visto que hablan de la convención que harán el 10 de Noviembre.

Es posible la bajada de precio de la X?
Yo al final me compre la oferta que me indico @Titotrigue , total me salia 439 con el fifa, que lo vendi asi que por 397 me lo enganche con el pubg y el shadow + 10€ para la store.

No creo que salga mucho mas baraya el black friday...
sabeis cuanto darian en game por la xbox s de 500gb?
Yo hice Renove de la fat a la s, luego la s la vendí al poco para pillar la X y tan feliz.
Harkaitz escribió:Yo al final me compre la oferta que me indico @Titotrigue , total me salia 439 con el fifa, que lo vendi asi que por 397 me lo enganche con el pubg y el shadow + 10€ para la store.

No creo que salga mucho mas baraya el black friday...

Pues yo aún sigo pensándomelo [qmparto]

Que la disfrutes que es un pepinazo de consola
Titotrigue escribió:
Harkaitz escribió:Yo al final me compre la oferta que me indico @Titotrigue , total me salia 439 con el fifa, que lo vendi asi que por 397 me lo enganche con el pubg y el shadow + 10€ para la store.

No creo que salga mucho mas baraya el black friday...

Pues yo aún sigo pensándomelo [qmparto]

Que la disfrutes que es un pepinazo de consola


Pues mira que me suelo arrepentir de estas cosas, pero esta vez el cambio ha merecido mucho la pena (sobre todo en fluidez y en los juegos de 360 adaptados a la X).

Por cierto, gracias por la info!
polilla188 escribió:sabeis cuanto darian en game por la xbox s de 500gb?


Otro interesado por aqui, que estoy planteandome la compra de la one y tengo que rebajarla
Cuánto están dando ahora en Game por una fat o una S?
Al final fui al cex y me dieron 128 en pasta por mi S de 1Tb
37 respuestas