Nsp de mas de 4 gigas.

Buenas por favor alguien me puede decir como puedo pasar instalables de mas de 4 con fat 32, vi ej algun video que se dividian y se podian meter que asi se instalaban, gracias.
busca NSP splitter, pero te irá mejor tener la tarjeta en exfat.
Es lo que queria pero por mas que leo mas me lio, queria actualizar ahora esta en 4.1.0 pero si actualizo tengo miedo de liarla....y pasar a exfat sin actualizar con la guia que hay me parece bastante complicado igual que actualizar sin ser la oficial....leo leo y leo y cada ves me lio mas y dudo mas....si instalo en la nand algun nsp no habra peligro no??
Muchas gracias y perdonar por el tocho...
Con tinfol puedes pasarlo por usb desde el computador sin necesidad de la microSD
Y con tinfoil también puedes instalarlos por la red wifi, ejecutando uno de los .Py en el pc y eligiendo la opción de instalar por la red.
Eso si, mejor tener la switch con las dns anti nintendo.
Ok eso tengo que leer mas jeje pero ya me vale de guia muchas gracias a ver si mañana pruebo ( el trabajo y los peques no dejan tiempo) ya os contare, lo que si casi tengo decidido pedir el sx xecuter pro o cono se escriba el kit entero, creo que es muy comodo , gracias otra vez.
RYNGO escribió:Ok eso tengo que leer mas jeje pero ya me vale de guia muchas gracias a ver si mañana pruebo ( el trabajo y los peques no dejan tiempo) ya os contare, lo que si casi tengo decidido pedir el sx xecuter pro o cono se escriba el kit entero, creo que es muy comodo , gracias otra vez.


Si ya tienes pedido el SX pues con la actualización de hoy ya puedes instalar nsp DESDE USB o sea que problema solucionado
Ostia que guay no?? Aunque con el sx ya irian en xci mejor y cortados con xci cutter...no?
Pero gracias!!
RYNGO escribió:Ostia que guay no?? Aunque con el sx ya irian en xci mejor y cortados con xci cutter...no?
Pero gracias!!


Con sx puede cargar xci desde usb directamente o instalar nsp desde usb en la microsd o nand

Por lo que si tienes el xci en el usb formateado en exfat es tonteria tenerlo en fat32 y cortados, o puedes meter en el usb un nsp de mas de 4gb e instalarlo en la microsd / nand, una vez instalado NUNCA hay ningún archivos que ocupe mas de 4gb por lo que si quieres puedes tener la microSD en fat32
Joer que guay, pero no puedo usar un disco e instalarlos en el y que arranque de el no?
Ya seria mucho pedir ....pero al ritmo que va no tardara..
9 respuestas