ayuda con Samsung UE49MU7055

Hola buenas, pues queria si me podeis ayudar , quiero adquirir este televisor Samsung UE49MU7055 me gusta mucho pero creeis que 49 pulgadas estaran bien para entre unos 1,50m y 1,80m??? por favor decirme si me vendria bien para esa distancia de visionado o seria demasiado yo creo que es mucho pero lei en esta pagina https://www.xatakahome.com/televisor...-tu-habitacion que para De 1,5 a 2 metros y PANTALLAS UHD (3840X2160) Entre 46 y 55 pulgadas y nose estoy hecho un lio a ver si me podeis ayudar , el contenido que veria seria algo de bluray en 4k pero no mucho y mayoria 1080p y tdt

creeis que es demasiado ???
No tengo tv en 4k, pero por que he visto/leído y me han comentado, los 4k los empiezas a notar de verdad en pantallas de por lo menos 49 pulgadas...

Por tamaño yo creo que no es problema, quizás algo más de distancia estaría mejor pero está bien. Luego cuando lleves un tiempo te acostumbras y hasta puede que se te quede pequeña cuando compares con otras.

También es importante el uso que le vayas a dar. Si como dices la gran parte de uso va a ser tdt y poco más, a lo mejor te interesaría una tele de 1080 que las hay muy buenas (y más caras que algunas 4k).
3 respuestas