¿Downgrade de 4.83 a 4.82 o menor?

Hola, soy nuevo aquí, me acabo de crear la cuenta para esto (bueno ya la aprovechare para otras cosas también) espero no equivocarme de lugar para crear el hilo [triston]

Tenía una ps3 OFW Slim 4.82 y la actualicé pensando que no iban a parchear el HAN...
He buscado de todo (en internet), en inglés y en español, llevo horas aquí, estoy desesperado [buuuaaaa] perdí casi todo.


A continuación explico lo que he hecho para intentar solucionarlo:

He restaurado de fábrica la PS3 (Haciendo antes una copia de seguridad) y busqué y busqué pero pocas cosas encontré. Bueno me instale en el PC el OFW 4.82 y 4.83.
Intenté instalar el 4.82 en la PS3, sin ningún resultado. Como sabía que el archivo que identifica la versión del FW es el primero del PUP (como en un RAR, hay archivos que se descomprimen primero y otros después) pues entonces cogí, y puse en mi USB el 4.82, luego copio el 4.83 y nada más que empieze a reemplazarse desenchufo el USB. Al final funcinó y conseguí que lo detectase como 4.83 aunque era la 4.82, pero al final digamos, que no me dejaba. Se corrompió el sistema y no podía encenderlo. Cogí ya todo frustrado y metí el 4.83. Aquí estoy con la maldita versión.


Espero que alguien me pueda ayudar en hacer downgrade (aunque sea abriendo la consola, aunque prefiero que no)
Nota muy importante: Mi Slim es 3xxx así que no puede ser liberada, por eso tengo OFW :(

Muchas gracias por leer, y aunque no me puedan ayudar mucho les agradecería que comentasen algo, por muy pequeña que sea la ayuda. [sonrisa]

Adiós!
Tu consola esta jodida lo único es meter juegos restaurando sistema modificando los o transferir de otra el sistema en cfw con los juegos instalados en cfw , no downgrader ni nada. Otra opción y mejor para ti es comprar los juegos con esa ps3, por que hen de momento olvidaros se capo y creo que era el único.
en ofw 4.83 es lo que queda como te dicen pasar los juegos desde una consola con CFW a la tuya con OFW 4.83 que es tremendamente tedioso y compatibilidad no es tanto como lo puede ser HAN o unico que si que los juegos instalados con ese metodo se van a poder ejecutar de forma directa sin necesidad de hacer una activacion previa cada vez que encendias la consola como cuando usas han y lo otro que ese metodo solo se pueden pasar una vez los juegos ya que se te da por agregar otros hay que hacer todo denuevo por lo que los juegos que tendras grabados estos se tendran que borrar por lo que se recomienda pensar ya en una lista que vas a pasar los juegos todos de una vez sin tener que olvidarte de alguno.

Lo otro que si aunque puedas tener suerte y no lo sepas es que si tu PS3 es una slim modelo 2xxx pues revisala y ve si se puede instalar CFW que si se salvaria un monton tu PS3 que hay mas de uno que usa han en su PS3 sin saber que esta se le puede poner CFW aunque como estas en 4.83 tienes que hacerlo si o si con flasher.
(mensaje borrado)
G44Gonzalo escribió:Muchas gracias por responder tan rápido.
Lo siento por la ignorancia, pero que es un flasher, y ¿con eso puedo jugar juegos pirateados? ¿Y es compatible con 3xxx ?

(Otras personas también pueden decir algo si tienen algo más que añadir)

Hola:
Juagos pirateados no hay, si quieres jugar deben ser backups de tus juegos. El flasher es el aparato usado en las PS· q admiten CFW para poder cargar el CFW. Si como dices tu PS3 no es downgradeable para meter CFW pues el flasher no te sirve.
Un saludo
En esta página hilo y o foro no está permitido hablar de piratería por lo que cualquier comentario más por parte de cualquiera sobra incluyendo el mío [decaio] .
Un saludo.
5 respuestas