MSI presenta el GE75 Raider, el primer portátil de 17 pulgadas y marcos finos con una GTX 1070

El fabricante MSI amplía su catálogo de ordenadores portátiles destinados a los jugadores con la presentación del GE75 Raider, el primero con una pantalla de 17 pulgadas, marcos finos y solo 2,7 kg de peso que equipa una Nvidia GTX 1070. La fecha de lanzamiento y el precio de la nueva criatura aún deberán esperar, pero las especificaciones técnicas ya han sido liberadas.

El GE75 Raider equipa una panel de nivel IPS de 17,3 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. A su alrededor destaca un diseño de bisel ultrafino de tan solo 5,7 mm “para garantizar a los jugadores una experiencia de juego sin compromisos con una visión inmersiva en un espacio más reducido”, mientras que en el exterior su chasis luce unos ribetes reflectantes de corte de diamante en una superficie tridimensional.


En el interior del GE75 Raider podemos elegir entre equipar una GeForce GTX 1070 con 8GB de VRAM o una GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM, dos tarjetas gráficas de Nvidia que estarán acompañadas por una línea de procesadores de octava generación Intel Core i7 aún por detallar. La configuración de la memoria RAM (DDR4-2666) puede llegar hasta los 32 GB (2 x 16 GB), mientras que el almacenamiento interno se puede ocupar con dos M.2 SSD y un tradicional SATA de 2.5”.

Al igual que el resto de productos de MSI el GE75 Raider se aprovechará de la MSI App Player, una aplicación que permite jugar en el ordenador portátil usando el teclado y el ratón a los títulos para Android. En cuanto al teclado, corre a cargo de SteelSeries y ofrece un sistema de iluminación RGB que puede ser configurado por el usuario.
Ahora falta la bestialidad de precio por ese bicho, más vale que tenga muy buena refrigeración porque si no...
Calefacción gratis
Yo tengo el GE73 que básicamente es lo mismo y encantado, lo uso para temas de diseño básicamente pero sobre la resistencia la comprobé bien en la pasado Euskal donde estuvo desde el miércoles noche dando el callo muchas horas de vicio seguidas y sin un problema de refrigeración,etc.etc. Por mi parte encantado con él, y este veo que es una evolución en lo de marcos finos y poco más.
gazapito escribió:Ahora falta la bestialidad de precio por ese bicho, más vale que tenga muy buena refrigeración porque si no...
Calefacción gratis

Por lo que he visto los que mejor refrigeración tienen son los más caros. Tengo un ASUS con una 1070 y un i7 que me costó 1600€ y portátiles con exactamente las mismas características pero una refrigeración más eficiente, le doblan el precio. Si este MSI cumple con eso junto a un i7 de 8 gen... seguro que supera los 2000€.
gazapito escribió:Ahora falta la bestialidad de precio por ese bicho, más vale que tenga muy buena refrigeración porque si no...
Calefacción gratis


De gratis nada, ya la pagas con cada carga xD
No soy de portátiles y menos de portátiles gamer, pero tengo que decir que los MSI son una auténtica pasada. Me dejaron uno, no recuerdo exactamente el modelo, pero tenía una 1060 y un i7 de octava gen y aquelló era un tiro.
Lo malo es que se calienta mucho y los ventiladores sonaban que daba gusto...
Hola Men escribió:No soy de portátiles y menos de portátiles gamer, pero tengo que decir que los MSI son una auténtica pasada. Me dejaron uno, no recuerdo exactamente el modelo, pero tenía una 1060 y un i7 de octava gen y aquelló era un tiro.
Lo malo es que se calienta mucho y los ventiladores sonaban que daba gusto...

Por eso es el primer y último portátil gamer que tendré... El calor excesivo no es nada bueno, solo falta que los componentes empiecen a fallar pasada la garantía y a joderse.
El problema no es el portátil gaming, el problema son las CPU de portátiles que no avanzan, y cada vez son más rápidas pero se calientan más.

Lo que hace falta es una reducción en los nm de las CPUs para evitar el calentamiento.

Las GPUs sí funcionan bastante bien y no se suelen calentar tanto.

De todas formas a este portátil le falta quitar el HDD que en mi opinión es inútil y ponerle más batería. Porque vamos, es un portátil, lo que quieres es movilidad y autonomía... o eso pienso yo.
Yo tengo el ge73vr raider 7rf,con 17" de pantalla,120hz,16 ram ddr4 y una 1070 y me costo 1700 en pccomponentes.....hoy dia creo que ha bajado a 1400-1500....vamos a ver cuando digan el precio
El precio imagino que será similar a la versión GE73 cuando salió.

Y sobre la refrigeración, obviamente no es tan buena como las que montan los Titan, pero debería cumplir muy bien (al menos tiene bastantes heatpipes en la GPU y CPU).


Salu2
Yo calzo un GL62MVR y no puedo estar mas contento, con un i7 7700HQ y la 1060me da para jugar a 1080 a todo lo que hay y caso que habrá en dos años, el problema es el que decis, que a pleno rendimienot tanto GPU como CPU tocan los 80º...y eso horas y horas continuadas no creo que sea bueno, habrá que disfrutarlo hasta que reviente.

Y respecto a la noticia, pues eso, no le veo mucha mejora, lejos de la pantalla y los marcos, la verdad. eso si, condara los 2000 pavazos.
Lo que no va a ser fino va a ser el precio XD No obstante es un portatil impresionante
Ahora que creen portátiles potentes de la gama profesional y todos contentos.
Pero hay gente que realmente compre portátiles gamer??
jinpachi escribió:Pero hay gente que realmente compre portátiles gamer??


¡Pues claro!, todo niño reshulón necesita su portátil gamer para bajar a la calle, rodearse de sus amigos con portátiles gamer y ser los más guays del parque. Los mafias del barrio.

Ahora en serio, nunca les he visto el menor sentido.
czfuser escribió:
jinpachi escribió:Pero hay gente que realmente compre portátiles gamer??


¡Pues claro!, todo niño reshulón necesita su portátil gamer para bajar a la calle, rodearse de sus amigos con portátiles gamer y ser los más guays del parque. Los mafias del barrio.

Ahora en serio, nunca les he visto el menor sentido.

El fortnite manda
czfuser escribió:
jinpachi escribió:Pero hay gente que realmente compre portátiles gamer??


¡Pues claro!, todo niño reshulón necesita su portátil gamer para bajar a la calle, rodearse de sus amigos con portátiles gamer y ser los más guays del parque. Los mafias del barrio.

Ahora en serio, nunca les he visto el menor sentido.


Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.
czfuser escribió:
jinpachi escribió:Pero hay gente que realmente compre portátiles gamer??


¡Pues claro!, todo niño reshulón necesita su portátil gamer para bajar a la calle, rodearse de sus amigos con portátiles gamer y ser los más guays del parque. Los mafias del barrio.

Ahora en serio, nunca les he visto el menor sentido.


Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.
.
Editado por [erick]. Razón: troll
Metal liquido y bajando temperaturas!!
czfuser escribió:
iaFx escribió:Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.


LINK_deku escribió:Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.


Respuestas impagables [qmparto]


Te han dado respuestas más que razonadas, no sé a qué viene tanta risa...
Al final no pille ningun portatil pero mira esto me viene como anillo al dedo ya se que portatil voy a pillar por "reyes"
No se rick...me parece que va a ser caro.
czfuser escribió:
iaFx escribió:Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.


LINK_deku escribió:Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.


Respuestas impagables [qmparto]

Lo que es impagable es la poca educación que tienes, que te dan respuestas razonadas y saltas como un niño a reírte de ello. Tengo un portátil gamer y lejos quedo de ser un niño o un reshulon o de hacer la clase de subnormalidades que has dicho en tu comentario. Yo también trabajo fuera de casa y me va bien un ordenador potente para mis tareas, el cual ocasionalmente utilizo para videojuegos. Cuando dejes de decir tonterías y tengas tu primer trabajito, si en éste necesitas una máquina que sea versátil y además potente, te vas a comer tus palabras con patatitas fritas.

Y te meto al ignore, porque francamente no me da la gana leer la posible gilipollez que me des como respuesta.
czfuser escribió:
iaFx escribió:Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.


LINK_deku escribió:Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.


Respuestas impagables [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop] [noop]
czfuser escribió:
iaFx escribió:Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.


LINK_deku escribió:Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.


Respuestas impagables [qmparto]

Parece que ya hemos detectado al niño rata. Te dan respuestas sobre el uso que le dan ellos y te ríes. Lo tuyo si que es impagable, no hay gobierno que pueda mantener a tanto tonto.
argentona26 escribió:
czfuser escribió:Respuestas impagables [qmparto]

Parece que ya hemos detectado al niño rata. Te dan respuestas sobre el uso que le dan ellos y te ríes. Lo tuyo si que es impagable, no hay gobierno que pueda mantener a tanto tonto.


Solo es un crío que ve las cosas como un crío, no merece la pena molestarse.
czfuser escribió:
iaFx escribió:Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.


LINK_deku escribió:Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.


Respuestas impagables [qmparto]


Somos muchos los que necesitamos un ordenador polivalente para trabajo/ocio y por temas de movilidad un portátil "gaming" es la opción más equilibrada. No le encuentro sentido a este tipo de respuestas parecidas a la guerra consolera.
eric_14 escribió:El problema no es el portátil gaming, el problema son las CPU de portátiles que no avanzan, y cada vez son más rápidas pero se calientan más.

Lo que hace falta es una reducción en los nm de las CPUs para evitar el calentamiento.

Las GPUs sí funcionan bastante bien y no se suelen calentar tanto.

De todas formas a este portátil le falta quitar el HDD que en mi opinión es inútil y ponerle más batería. Porque vamos, es un portátil, lo que quieres es movilidad y autonomía... o eso pienso yo.


Totalmente. Yo tengo un MSI GT80 con un i7 quad 4700 que se calienta lo suyo. En verano llega a hacer throttling porque se pasa de 90º si no le hago undervolt. Sin embargo, las gráficas, un par de GTX 980m, no llegan ni a 70º, lo cual está muy bien.
czfuser escribió:
iaFx escribió:Madre de dios, hay personas que trabajan practicamente sin poder estar fijos en su casa, o estar en ella solo los fines de semana, o necesitan el equipo para trabajar/estudiar, un poco de consideración diria yo.


LINK_deku escribió:Relajate compi, relajate, tengo 31 años, jugando desde los 5, o sea, que de niño rata poco-nada, necesito el portatil por temas de movilidad y ademas me gusta jugar como puedes adivinar, por eso tengo un MSi "gamer",- esa etiqueta por cierto la odio-, pero la cuestion es esa, necesito casi la misma potencia en portatil que ne sobremesa para moverme y jugar donde me pille, he de decirte que rinde casi igual que mi pc de sobremsa (i5-RX480) y dejame decirte que al principio no me hacia gracia alguna, pero viendo como rinde creo que ya del porrtatil no me sacas, eso de poder jugar a todo, donde quieras no está pagado.

Naturalmente si me sobrase el dinero y estuviese fijo en un sitio me montaba una buena torre, pero no es el caso, no todos los que tenemos portatiles potentes somos niño rata, depende de las necesidades.


Respuestas impagables [qmparto]




Si alguna vez necesitases un PC portátil en condiciones, supongo que te darás cuenta de la peor forma posible de que los modelos estandar de CPU de portátil (y ya ni hablemos de la serie U) tienen un thermal throttling de la hostia, y además rinden como los de 3 o 4 generaciones atrás de escritorio. Sólo un HQ te saca del paso, y eso pese a todo aún con matices.

Y si, es cierto que para algunos/as la gráfica les sobra, pero si quieres uno en condiciones es este o los macbook (que pese a tener algunos un procesador de serie HQ, tienen thermal throttling, hardware de mierda a excepción de la pantalla, sin gráfica por el mismo precio y ampliabilidad nula). Creo que la gente por muy seria que sea prefiere pasar por las lucecitas de colores (que se pueden desactivar) y los diseños extravagantes por razones prácticas.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Los que dicen que estos portátiles son para niños rata o que son innecesarios, deberíais considerar que existe mucha gente con necesidades diferentes a las vuestras. Obviamente no es para todo el mundo, si tienes acceso continuo a un sobremesa no necesitas un portátil de altas prestaciones.

En mi caso, compré hace años un MSI GT70 (4700MQ y GTX770M) y no podría estar más contento. Tenía que pasar mucho tiempo fuera de casa y es una opción genial para muchas situaciones. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo desde el portátil porque mi sobremesa está en otro sitio. En cuanto a temperaturas, he jugado a juegos de todo tipo (Los Batman-Arkham o GTA V en su lanzamiento) y las temperaturas siempre han estado por debajo de 74º, totalmente aceptable para estos equipos.

Cuando este portátil reviente, probablemente miraré uno como el de la noticia (ahorrando xD)
jinpachi escribió:Pero hay gente que realmente compre portátiles gamer??


Cuando tengas que estar de mudanza y en un avión cada 2x3 lo entenderás.

@czfuser Parece que el único niño que hay aquí eres tú...
Editado por [erick]. Razón: troll, próxima vez que molestes como lo has hecho en este hilo te tendremos que expulsar
czfuser escribió:[666] ratataaaa

Y tal.


Ostia. Me has hecho loggearme y todo para reportar. Ole tú.
hiuston escribió:
czfuser escribió:[666] ratataaaa

Y tal.


Ostia. Me has hecho loggearme y todo para reportar. Ole tú.




[facepalm]

Triste lo tuyo.
czfuser escribió:
hiuston escribió:
czfuser escribió:[666] ratataaaa

Y tal.


Ostia. Me has hecho loggearme y todo para reportar. Ole tú.




[facepalm]

Triste lo tuyo.


Tranqui, suda. También tienes el mío, por "incendiario" de hilos.


… En fin. Creo que este estaba buscando Elotrocole. @hiuston
Edito: ya están todos reportados y no me deja enviar otro. De momento le han editado uno.

Ahora a dejar de desvirtuar el hilo y que todo siga su curso.
Un saludín.
El portatil es una buena maquina, lastima que nvidia e Intel inflen tanto los precios, antes sobre los 1.000 € tenías portatiles gaming con graficas de la gama 960m en su día, y procesador i7-5700hq .

Ahora por menos de 1.400 € no tienes nada parecido, "que acabe de salir"

Desde mi punto de vista , pienso que marcas como MSI o Asus que no paran de sacar modelos gaming "refritos" con gráficas 1060 ó 1070 . Deberían de darle más importancia al soporte de los drivers y actualizaciones de BIOS... que luego de 6-12 meses dejan prácticamente de actualizar...

En un mes llega el Black friday, buen momento para pillar un portatil gaming a buen precio.

Claro que en 3 meses con los nuevos procesadores de intel de novena generación de portatil, veremos quizá una nueva bajada de precios... y con las nuevas Gráficas RTX que están a la vuelta de la esquina más de lo mismo....
(mensaje borrado)
38 respuestas