Sony soluciona el error que bloqueaba PS4 mediante un mensaje

colome2 escribió:mi hermanito vive en la otra punta del país, y no tiene puta idea de app movil ,me tocara ir a solucionar esto?

¿Tu hermano vive en el centro de la tierra? ¿Sin telefono? ¿Ni skype? [carcajad]
Lo dije , poco tardarían en solucionarlo
Pues a mi que me expliquen porqué tengo una actualización 6.02 ahora mismito en la ps4...
martyalicante escribió:Pero que explicaciones quereis ??
Era un mensaje con caracteres que la consola no interpreta bien y hace que se bloquee.
Lo habrán solucionado en el propio servidor de playstation network tratando esa cadena de caracteres de tal forma que se filtren o se envíen correctamente asi de queda arreglado el bug y no hace falta que la gente actualice el firm.

Menos mal que alguien entiende un poco de lo que va el tema...

PD: La solución que propone Sony no hace perder datos. Lo que gusta hablar a la gente sin saber ehh, la virgen, cuanto odio a una marca que ni te da ni te quita de comer.
SIN DUDA $ONY ES LA MEJOR INCUIDO SU PSN.......................
Me alego de que al final lo hayan solucionado tan rápido la verdad! :)
Lo de Sony ha solucionado es un decir ya que la solución la ha dado la comunidad
Lo solucionan, no puedo iniciar sesión en toda la tarde, fallando el mensaje de verificación en 2 pasos, y ahora dicen que hay una actualización... me cago en [+furioso]
Bueno, pues ya está... [toctoc]

Saludos :)
FJTR escribió:Me alego de que al final lo hayan solucionado tan rápido la verdad! :)


Sí lo han solucionado en cuanto ha salido a la luz, ellos lo sabían desde hace tiempo.
Nagaroth escribió:
martyalicante escribió:Pero que explicaciones quereis ??
Era un mensaje con caracteres que la consola no interpreta bien y hace que se bloquee.
Lo habrán solucionado en el propio servidor de playstation network tratando esa cadena de caracteres de tal forma que se filtren o se envíen correctamente asi de queda arreglado el bug y no hace falta que la gente actualice el firm.


Vete de aquí con tus explicaciones racionales, nosotros hemos venido a criticar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza aprovechando la excusa que sea.


XD
rudedude escribió:Lo solucionan, no puedo iniciar sesión en toda la tarde, fallando el mensaje de verificación en 2 pasos, y ahora dicen que hay una actualización... me cago en [+furioso]

[qmparto] [qmparto] Y luego se me ofenden algunos porque digo que no la enciendo apenas. Si es que se te quitan las ganas.
Doncristal escribió:Lo peor de este tipo de fallos q son ya de por sí una putada es la floración otoñal de trolls y demás fauna q aparecen.... es tremendo!!!!


Lo malo es que esto era un foro donde habíamos muchos coleccionistas y personas que dedicamos mucho tiempo a los videojuegos, ya sea a jugarlos o a desarrollarlos.

Y parece que ahora se está dando a conocer el foro más entre el tipo de usuarios de Vandal o 3djuegos. Niños (Y no tan niños) que por envidia de no poder tener todas las consolas o lo que sea, se dedican a incordiar en las noticias de la "competencia" de su consola. Sus opiniones... para mi no tienen valor. Si te gustan los videojuegos no puede no gustarte una plataforma en la que jugar, si de verdad eres aficionado a los videojuegos... le dedicas muchas horas y tiempo, y no te quedas solo en una plataforma, por que no vas a soportar perderte juegos buenos.

Y otro problema es que los criticamos con derecho a criticar, los que llevamos toda la vida en esto y nos dejamos medio sueldo en tener todas las putas consolas y videojuegos que van saliendo.. que nos hemos pasado miles de horas probando juegos nos gusten o no, también somos tachados de trolls o de fanboys al expresar nuestras opiniones xDD
metalacran escribió:
rudedude escribió:Lo solucionan, no puedo iniciar sesión en toda la tarde, fallando el mensaje de verificación en 2 pasos, y ahora dicen que hay una actualización... me cago en [+furioso]

[qmparto] [qmparto] Y luego se me ofenden algunos porque digo que no la enciendo apenas. Si es que se te quitan las ganas.

Yo la enciendo todos los días y no tengo problemas, sino la enciendes será porque no tiene juegos que quieras machacar.
Aquí lo que pasa es que dicen que está arreglado un fallo y la lian con los códigos de verificación, porque con el resto de cuentas que no tienen activada esa protección, se podía inicar sesión perfectamente y sin meter la contraseña, para qué piden meter otra vez la contraseña en mi cuenta principal?
vaya solución más chapuza jaja yo todavía ni la he encendido, asi que no sé si me llegará el mensjae malicioso o no, ya cuando salga el kingdom hearts me enteraré XD
Imagino que lo que ocurre con la PS4 debe ser a causa de los bugs de webkit, ya que es el responsable de errores similares, como ocurre con CoreText en iOS y con el fallo de WhatsApp, además de ser el punto de entrada para vulnerar la seguridad de los dispositivos con sistema operativo basado en FreeBSD, como ocurre en Nintendo Switch, 3DS, WiiU o la propia PS4.

Por otro lado, de las prácticas que tengo programando en diferentes plataformas, me doy cuenta que la seguridad arquitectura del S.O. y la separación de responsabilidades está muy mal implementada con respecto a lo que he podido ver en la documentación, si la comparo con respecto a lo que he hecho en Windows 10 para la Xbox One, además de que la scene es legal en Xbox.
Genial, ahora que me solucionen el error CE-34878-0 que me lleva dando por saco desde que la tengo.
Kendo14 escribió:
Doncristal escribió:Lo peor de este tipo de fallos q son ya de por sí una putada es la floración otoñal de trolls y demás fauna q aparecen.... es tremendo!!!!


Lo malo es que esto era un foro donde habíamos muchos coleccionistas y personas que dedicamos mucho tiempo a los videojuegos, ya sea a jugarlos o a desarrollarlos.

Y parece que ahora se está dando a conocer el foro más entre el tipo de usuarios de Vandal o 3djuegos. Niños (Y no tan niños) que por envidia de no poder tener todas las consolas o lo que sea, se dedican a incordiar en las noticias de la "competencia" de su consola. Sus opiniones... para mi no tienen valor. Si te gustan los videojuegos no puede no gustarte una plataforma en la que jugar, si de verdad eres aficionado a los videojuegos... le dedicas muchas horas y tiempo, y no te quedas solo en una plataforma, por que no vas a soportar perderte juegos buenos.
...


Eh, eh! Q a mi me gustan los videojuegos pero no tienen porque gustarme TODAS las plataformas: me gusta o me decanto por comprarme aquella que me atrae más, como todo en la vida. Me gusta el manga, pero ello no implica que me vaya a comprar TODOS los mangas, sólo me comprare aquello que me gusta.
Otra cosa es que le eche mierda a las otras plataformas, que no es mi caso.

EMMMO, por supuesto.
Quien les mando a abrir mensajes de desconocidos [+risas]

Yo es que veo mensajes y correos de remitentes desconocidos, directamente delete.
¿En serio que el titulo de la noticia és el que és y la pole díce lo que díce? Solución? Mamma mia.... [Ooooo]
Kendo14 escribió:
Doncristal escribió:Lo peor de este tipo de fallos q son ya de por sí una putada es la floración otoñal de trolls y demás fauna q aparecen.... es tremendo!!!!


Lo malo es que esto era un foro donde habíamos muchos coleccionistas y personas que dedicamos mucho tiempo a los videojuegos, ya sea a jugarlos o a desarrollarlos.

Y parece que ahora se está dando a conocer el foro más entre el tipo de usuarios de Vandal o 3djuegos. Niños (Y no tan niños) que por envidia de no poder tener todas las consolas o lo que sea, se dedican a incordiar en las noticias de la "competencia" de su consola. Sus opiniones... para mi no tienen valor. Si te gustan los videojuegos no puede no gustarte una plataforma en la que jugar, si de verdad eres aficionado a los videojuegos... le dedicas muchas horas y tiempo, y no te quedas solo en una plataforma, por que no vas a soportar perderte juegos buenos.

Y otro problema es que los criticamos con derecho a criticar, los que llevamos toda la vida en esto y nos dejamos medio sueldo en tener todas las putas consolas y videojuegos que van saliendo.. que nos hemos pasado miles de horas probando juegos nos gusten o no, también somos tachados de trolls o de fanboys al expresar nuestras opiniones xDD

¿Ahora?
Que yo recuerde esto ocurre desde que aparecí por aquí en 2004, fanboys y trolls derriba noticias de "la competencia" (haters) han pululado por aquí siempre.
Con diferencia yo creo que los peores de todos son los fanboys, son incombustibles y cualquier cosa que haga la empresa de su consolita va a ser algo bueno, algo que defenderán a muerte, aunque dicha empresa les esté claramente puteando sin compasión alguna, reaccionando muy mal ante las críticas sean estas con o sin razón.
danyelastra escribió:
GUSMAY escribió:Ya esta solucionado, pobres haters [burla2] .



Hombre mi análisis sería más bien: pobres afectados, qué putada.
Menos mal que la solución era sencilla y ya está arreglado.

Los haters se la fufa lo que arreglen o dejen de arreglar porque no van a usar el sistema.


Afectados no creo que haya muchos, pero haters que disfrutan sacandole punta a estas chorradas los tienes a cascoporro, estan muy enfermos, eso de perder la generacion tan pronto no lo llevan muy bien.
GUSMAY escribió:
danyelastra escribió:
GUSMAY escribió:Ya esta solucionado, pobres haters [burla2] .



Hombre mi análisis sería más bien: pobres afectados, qué putada.
Menos mal que la solución era sencilla y ya está arreglado.

Los haters se la fufa lo que arreglen o dejen de arreglar porque no van a usar el sistema.


Afectados no creo que haya muchos, pero haters que disfrutan sacandole punta a estas chorradas los tienes a cascoporro, estan muy enfermos, eso de perder la generacion tan pronto no lo llevan muy bien.

Pero eso de perder la generación que es?les dan una copa a todos aquellos que compraron la consola que más a vendido?porque hasta donde yo se cada una tiene sus juegos ,que no puedes jugar en la de la competencia,y los mismos multis,vamos...aún que te compres una one o una ps4 vas a poder jugar al cod que acaba de salir al rdr2 al bfv de turno y tú al Spiderman y el otro al horizon 4
alvarions escribió:Imagen


Este tio me da hasta pena. Un pobre ignorante que apenas sabrá escribir y que gana lo que gana por llorar y echar bilis por la boca en YT
GUSMAY escribió:Afectados no creo que haya muchos, pero haters que disfrutan sacandole punta a estas chorradas los tienes a cascoporro, estan muy enfermos, eso de perder la generacion tan pronto no lo llevan muy bien.

Resumen perfecto del hilo, un hater quejándose de haters y aprovechando para tirar mierda.
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Imagen


Este tio me da hasta pena. Un pobre ignorante que apenas sabrá escribir y que gana lo que gana por llorar y echar bilis por la boca en YT


Reflejo de la juventud actual y lo más triste alguno no tan joven.
@sidnemon reconstruir la base de datos no borra las partidas ni los juegos. Cada vez que actualizas la consola se reconstruye de hecho
A mi ayer me hizo una cosa muy rara:

Al parecer, se intento actualizar, dio un error, y me jodió toda la consola.
Al reiniciar la consola, me pedia un usb con un archivo de reinstalacion con la v. 6.00 o superior.
Le doy a que si, con un usb puesto que no tenia nada, me dice que no hay nada, y reinicia.

Al reiniciar, mágicamente, me inicia bien, y veo que tiene una actualizacion pendiente a la v6.02. La elimino, voy a jugar a un gratuito y me pide actualizar. Le confirmo que actualice, y al acabar estaba todo correcto.

PD: No será que la 6.02 es el parche que arregla el mensaje.....?
moiky está baneado del subforo por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que pasa en psnetwork JAJAJJAAJA les pasan unas cosas que me cago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
danyelastra escribió:
GUSMAY escribió:Ya esta solucionado, pobres haters [burla2] .



Hombre mi análisis sería más bien: pobres afectados, qué putada.
Menos mal que la solución era sencilla y ya está arreglado.

Los haters se la fufa lo que arreglen o dejen de arreglar porque no van a usar el sistema.


Afectados no creo que haya muchos, pero haters que disfrutan sacandole punta a estas chorradas los tienes a cascoporro, estan muy enfermos, eso de perder la generacion tan pronto no lo llevan muy bien.


Llamas haters a los demás cuando tu primer mensaje (primer comentario del hilo) va de eso?
No crees que quizás deberías de ver tu primero la viga que tienes en el ojo antes de ver la paja en ojo ajeno de los demás?
Me parece muy poco inteligente llamar "enfermos" a los demás cuando la primera palabra que escribes es llamar haters al resto...lgual deberías ir a que te hicieran una valoración a ti antes de poner verdes a los demás. ..

En cuanto a perder la generación es que ahora os ponen titulos/diplomas y birrete a los usuarios de ps4? Donde esta el link para poder inscribirse en esta competicion? Es a nivel nacional solo o entra a nivel mundial?

Y en cuanto al motivo de la noticia y para no desviar más el tema creo que Sony lleva ya unas cuantas actualizaciones desde que sacó esta consola, por lo que pienso que cada vez que hacen un update miran como tapar posibles xploits y poco más, deberían poner un poco más de empeño y pulir más el os de la propia consola, en esta ocasión al parecer no es necesario restaurar la consola y no se pierde nada, pero dime tu que gracia le haría a cualquiera que tuviera que descargar los juegos digitales de nuevo (sabiendo la pésima velocidad de descarga que tiene) , parches o instalar los discos físicos otra vez...

Pero en vez de quejarte a Sony de estos fallos, para ti resulta más fácil poner verdes al resto...

En fin...
Capaces son de haber añadido ese email a los filtros de spam... y a volar...
GUSMAY escribió:
danyelastra escribió:
GUSMAY escribió:Ya esta solucionado, pobres haters [burla2] .



Hombre mi análisis sería más bien: pobres afectados, qué putada.
Menos mal que la solución era sencilla y ya está arreglado.

Los haters se la fufa lo que arreglen o dejen de arreglar porque no van a usar el sistema.


Afectados no creo que haya muchos, pero haters que disfrutan sacandole punta a estas chorradas los tienes a cascoporro, estan muy enfermos, eso de perder la generacion tan pronto no lo llevan muy bien.


A esta chorrada?, madre mia que te bloquen la consola es una chorrada?, sigue pagando 60€ al año con este servicio de mierda que al final como siempre sony seguira riendose con gente como tu xD.
@ximo_cooper Lo de perder la generacion es facil de explicar, es cuando vas 10 a 1 en consolas vendidas, hay gente que esto no lo lleva muy bien, y cada vez que hay una noticia sobre la que ha ganado la generacion, como les revuelve por dentro, pues se dedican a echar mierda por cualquier tonteria, cuando en la competencia hacen cosas mucho peores.

@albertosh Hombre para mi es una tonteria, ya que yo no pago por esos servicios, y por lo tanto no me afectan, al igual que el que tenga una xbox tampoco le afecta para venir a llorar por ello... ademas a sony le mola mas reirse de los que se compran las consolas de salida, de esos aun se esta riendo ¿tu no seras de esos?.

@bichobola Mi mensaje solo se compadece de esos pobres infelices, que segun ellos estan muy contentos con sus plataformas, pero no tardan en venir a soltar mierda y tonterias que ni ellos se las creen, solo para satisfacer su frustracion por haber perdido la generacion o simplemente amargura pura y dura, a mi no me veras echando mierda de xbox tontamente a no ser que un hater o fanboy se me ponga muy pesado, que hay cada uno que, es para contestarle porque encima se cree todo lo que dice.

@metalacran ¿A quien he echado yo mierda? o ¿para ti decir que Sony a ganado la generacion es echar mierda?, tio eso es un hecho que van 10 a 1, pero bueno si hasta esas cosas te afectan, cuando te pase algo serio...

Os recuerdo que esto no ha sido culpa de sony, lo unico que ha hecho sony es solucionarlo y dar isntrucciones para solucionarlo.
@GUSMAY
No lo he entendido porfavor explicate mejor de nose que de salida no menterao, esto no es culpa de sony no de quien es de los usuarios?, que pagan y tienen 0 seguridad sus datos.
@GUSMAY no merece la pena ni que te conteste, ya te han calado varios para lo que vienes... Saludos.
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Imagen


Este tio me da hasta pena. Un pobre ignorante que apenas sabrá escribir y que gana lo que gana por llorar y echar bilis por la boca en YT

Menudo caranchoa el personaje
GUSMAY escribió:@ximo_cooper Lo de perder la generacion es facil de explicar, es cuando vas 10 a 1 en consolas vendidas, hay gente que esto no lo lleva muy bien, y cada vez que hay una noticia sobre la que ha ganado la generacion, como les revuelve por dentro, pues se dedican a echar mierda por cualquier tonteria, cuando en la competencia hacen cosas mucho peores.

@albertosh Hombre para mi es una tonteria, ya que yo no pago por esos servicios, y por lo tanto no me afectan, al igual que el que tenga una xbox tampoco le afecta para venir a llorar por ello... ademas a sony le mola mas reirse de los que se compran las consolas de salida, de esos aun se esta riendo ¿tu no seras de esos?.

@bichobola Mi mensaje solo se compadece de esos pobres infelices, que segun ellos estan muy contentos con sus plataformas, pero no tardan en venir a soltar mierda y tonterias que ni ellos se las creen, solo para satisfacer su frustracion por haber perdido la generacion o simplemente amargura pura y dura, a mi no me veras echando mierda de xbox tontamente a no ser que un hater o fanboy se me ponga muy pesado, que hay cada uno que, es para contestarle porque encima se cree todo lo que dice.

@metalacran ¿A quien he echado yo mierda? o ¿para ti decir que Sony a ganado la generacion es echar mierda?, tio eso es un hecho que van 10 a 1, pero bueno si hasta esas cosas te afectan, cuando te pase algo serio...

Os recuerdo que esto no ha sido culpa de sony, lo unico que ha hecho sony es solucionarlo y dar isntrucciones para solucionarlo.

Ósea que sony ha vendido 100 millones y micro 10? Cuando se habla de ganadores y perdedores siempre veo un ps4 vs Xbox ,ahí el pc no interesa que entre,cuando sale un exclusivo de consola en Xbox entonces ya no es exclusivo porque si contamos al pc como plataforma de juegos ,grandes!!muy grandes!!!
87 respuestas
1, 2