ELIASES2 escribió:A mi me está pasando que desde la ultima actualización, me va muy muy lenta, en los menus. Cuando está en el juego, la Ps4 va perfecta, pero si quiero inciar un chat de voz, e invitar a los amigos, a veces hasta tengo que salir del juego porque se queda congelada. Ya he reconstruido la base de datos por si mejoraba, pero nada. Tambien he de decir, que en el disco duro tengo instalados 3 juegos, ni uno mas. Estoy pensando que puede ser el disco duro que está empezando a morir.
waccamole69 escribió:ELIASES2 escribió:A mi me está pasando que desde la ultima actualización, me va muy muy lenta, en los menus. Cuando está en el juego, la Ps4 va perfecta, pero si quiero inciar un chat de voz, e invitar a los amigos, a veces hasta tengo que salir del juego porque se queda congelada. Ya he reconstruido la base de datos por si mejoraba, pero nada. Tambien he de decir, que en el disco duro tengo instalados 3 juegos, ni uno mas. Estoy pensando que puede ser el disco duro que está empezando a morir.
Se que suena estúpido pero... ¿has probado a cambiar el Puerto hdmi de la tele?
ELIASES2 escribió:waccamole69 escribió:ELIASES2 escribió:A mi me está pasando que desde la ultima actualización, me va muy muy lenta, en los menus. Cuando está en el juego, la Ps4 va perfecta, pero si quiero inciar un chat de voz, e invitar a los amigos, a veces hasta tengo que salir del juego porque se queda congelada. Ya he reconstruido la base de datos por si mejoraba, pero nada. Tambien he de decir, que en el disco duro tengo instalados 3 juegos, ni uno mas. Estoy pensando que puede ser el disco duro que está empezando a morir.
Ostras, perdona mi ignorancia, pero, ¿tiene algo que ver el puerto hdmi de la tv con la lentitud de la ps4? si es así, me quedo a cuadros, y no, no lo habia probado.
waccamole69 escribió:ELIASES2 escribió:waccamole69 escribió:
Ostras, perdona mi ignorancia, pero, ¿tiene algo que ver el puerto hdmi de la tv con la lentitud de la ps4? si es así, me quedo a cuadros, y no, no lo habia probado.
Pues te sorprendería, en una guía de posibles soluciones se remarca esto de los puertos y yo no lo creería hasta que fui testigo como pensaba que mi pc había perdido la gráfica hasta que cambie el Puerto hdmi de la tele, mi pc se veía todo verde como si la gráfica se hubiera quemado y no encendia, cambie el Puerto de la tele y oye el pc funcionaba como si nada!